HELLA Pagid lleva a la carretera su experiencia en los deportes con motor

07-11-2019

Como especialista en frenos, Hella Pagid vuelve a ser este año socio de la escudería de carreras Racing One de Andernach (Alemania).

 

La colaboración entre el equipo automovilístico de competición Racing One y Hella Pagid ya tuvo un gran éxito en 2018. En la pasada temporada de carreras, Racing One siguió ofreciendo una de las mejores actuaciones en la serie de carreras VLN del Campeonato de Larga Distancia de Nürburgring, en el ADAC TCR Germany y en las Series Europeas GT4. Para Timo Krämer, director de marketing de Hella Pagid, estaba claro que este año debíamos seguir trabajando juntos para sumar el máximo número posible de puntos. "La temporada pasada fue muy exitosa para ambos equipos. Por ello, estamos contentos de seguir trabajando juntos y de ampliar nuestra colaboración". Timo Krämer

  Los sistemas de frenos de la empresa filial PAGID Racing convencen en diferentes series de carreras

En la serie de carreras VLN del Campeonato de Larga Distancia de este año, el equipo estará en la pista con un Ferrari 458 GT3 en la clase SP8. Un desafío especial: ¡La temporada pasada el equipo ya cautivó a todos en nueve carreras con nueve victorias saliendo los primeros!

 

En la serie de carreras ADAC TCR Germany, HELLA PAGID y Racing One tienen muchas y buenas posibilidades con su Audi RS3 TCR LMS. Este año también nos gustaría ir avanzando con Racing One carrera a carrera y posicionarnos delante.

 

Pero eso no es todo: El Audi R8 GT4 LMS de HELLA PAGID y Racing One también participa en el ADACGT4 Germany y ahora mismo es un firme candidato para una de las plazas del podio. Nosotros seguiremos animando al equipo y cruzamos los dedos por ellos.

  Conocimientos especializados para una frenada segura

Realmente resulta muy divertido poder participar en estos éxitos con las pastillas de freno PAGID Racing. De esta manera podemos utilizar nuestra técnica vuelta tras vuelta, incluso estando bajo una gran presión y en numerosas situaciones extremas, pero todo ello de forma controlada. Nuestros especialistas en sistemas de frenos Hella Pagid aplican en estas carreras toda la experiencia acumulada.... y más tarde la trasladan para usted al mercado de la postventa.

 

Lo que funciona en estas carreras soportando una carga extrema, naturalmente funciona aún mejor en el tráfico rodado. Sienta bien poder confiar en los mejores especialistas en la materia, ¿verdad? Las pastillas de freno de HELLA PAGID han sido desarrolladas por los mismos ingenieros y fabricadas en las mismas fábricas que las de PAGID Racing, proveedor desde hace años en el sector de los deportes con motor.

 

Deseamos al equipo de HELLA PAGID Racing One que siga teniendo mucho éxito.... y ustedes podrán disfrutar de una gran seguridad en la carretera. ¡La seguridad es lo primero!