Ante la creciente demanda de soluciones inteligentes de electrónica para el vehículo, HELLA ha respondido con un amplio e innovador programa de sensores que abarca desde sensores para el pedal acelerador hasta sensores de posición, sensores de dirección o sensores para líquidos, pasando por sensores de clima y sensores de luz y lluvia. Muchos renombrados fabricantes de automóviles confían desde hace años en el know-how de HELLA en el sector de la electrónica y en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de estos productos.
Los extraordinarios sensores de picado de HELLA pueden utilizarse en un gran número de vehículos y han sido desarrollados pensando en las necesidades especiales de cada motor.
Vosotros mejor que nadie sabéis cuánto nos gusta lo que hacemos. Este es también el motor que nos impulsa cada día. Como especialistas en electrónica, no nos cansamos de impulsar la innovación y las megatendencias para que el día a día de vuestro taller sea más rápido, más rentable y esté preparado para el futuro.