Sensor de temperatura de gases de escape

HELLA ofrece una amplia e innovadora cartera de sensores de temperatura de gases de escape para casi todas las marcas.

 

El sensor de temperatura de gases de escape registra la temperatura delante del catalizador o del filtro de partículas diésel y la transmite como una señal de tensión a la unidad de control de motor. Adicionalmente, sensores de alta temperatura protegen los componentes en el área del flujo de gases de escape calientes contra un sobrecalentamiento crítico. Los clientes se benefician de una reducción de las emisiones, una mejora de la eficiencia del motor y un rendimiento optimizado, así como del menor consumo de combustible resultante de ello.

¿Por qué elegir a HELLA?

  • Proveedor líder del mercado libre de piezas
  • Aplicaciones disponibles para todas las marcas de vehículos europeos, americanos y japoneses
  • Las sondas lambda de HELLA convencen por su larga vida útil, su gran fiabilidad y su adaptación óptima a cada motor
  • Los clientes pueden beneficiarse de una reducción de las emisiones, una mejora de la eficiencia del motor y un rendimiento optimizado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE TEMPERATURA DE GASES DE ESCAPE

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Información breve para descargar en PDF

Información breve para descargar en PDF

Información sobre los diferentes productos en una base de datos.

Información breve

Electrónica de HELLA - Nada más.

Vosotros mejor que nadie sabéis cuánto nos gusta lo que hacemos. Este es también el motor que nos impulsa cada día. Como especialistas en electrónica, no nos cansamos de impulsar la innovación y las megatendencias para que el día a día de vuestro taller sea más rápido, más rentable y esté preparado para el futuro.