Logotipo de Forvia

FORVIA: Faurecia y HELLA unen fuerzas

Desde febrero de 2022, HELLA y Faurecia operan bajo la marca paraguas FORVIA. Juntas forman el séptimo mayor proveedor mundial del sector de la automoción FORVIA se centra en la tecnología, en la innovación y en la satisfacción del cliente, concentrándose en áreas de alto crecimiento que están alineadas con las megatendencias de la industria del automóvil.

Icono Séptimo mayor proveedor de automoción del mundo
el número 7
entre los proveedores de automoción del mundo
Icono de vehículo Forvia
1 de cada 2
vehículos está equipado con productos FORVIA
Icono de los empleados de Forvia
150 000
empleados en todo el mundo

Lifecycle Solutions

Un elemento clave para la movilidad sostenible es la conservación del valor y la prolongación de la vida útil de los vehículos. Sobre este trasfondo hemos creado el Business Group Lifecycle Solutions, que agrupa las líneas de productos Independent Aftermarket, Workshop Solutions y Special Applications.

 

Nuestro objetivo es crear, en el marco del Business Group Lifecycle Solutions, un ecosistema holístico en el mercado de posventa que abarque toda la cadena de procesos: desde la diagnosis hasta la distribución de piezas de repuesto y servicios de un solo proveedor. De este modo no solo creamos valor añadido para todos, sino que contribuimos al mismo tiempo al uso responsable de los recursos y materiales.

 

Además de la conocida y amplia cartera de productos de HELLA, ahora también puede adquirir líneas de productos de Faurecia a través de la organización comercial de HELLA, con todas las ventajas que HELLA ofrece como aliado de los talleres independientes. Las marcas de HELLA se mantendrán.

Logotipo de HELLA
Logotipo de HGS
Logotipo de HPBS
Logotipo Faurecia se asocia con HELLA
HELLA se asocia con Clarion

Descubra FORVIA

FORVIA desarrolla soluciones para una movilidad segura, sostenible, progresiva e individual. Con sus 6 divisiones y 24 líneas de productos, FORVIA combina las fuerzas tecnológicas e industriales complementarias de Faurecia y de HELLA. FORVIA se esfuerza por convertirse en el socio de innovación e integración preferido por los fabricantes de Equipo Original de todo el mundo.

asientos de Forvia

Asientos

interior de Forvia

Interiores

movilidad limpia de Forvia

Movilidad limpia

electrónica de Forvia

Electrónica

iluminación de Forvia

Iluminación

soluciones del ciclo de vida de Forvia

Lifecycle Solutions