CSC-Tool Digital

Con la CSC-Tool Digital, Hella Gutmann garantiza un gran ahorro de espacio y tiempo en el taller mediante la proyección de objetivos de calibración digitales a través de un proyector de corta distancia y la obtención de dichos objetivos a través de la propia app.

CSC-Tool Digital de Hella Gutmann: calibración de cámaras - Imagen del producto

Calibración perfecta de cámaras

Con la herramienta CSC-Tool Digital, Hella Gutmann ofrece ahora una alternativa que no es en absoluto menos sensible, pero que ahorra mucho más espacio: los objetivos de calibración de gran formato para las cámaras frontales son suministrados digitalmente por Hella Gutmann y proyectados en la pantalla de la CSC-Tool en el taller a través del proyector de corta distancia correspondiente.

Y así se obtiene la segunda ventaja, aún más valiosa para algunos talleres: los objetivos digitales están disponibles más rápidamente. Los nuevos modelos de vehículo pueden calibrarse antes. Los objetivos de calibración digitales se obtienen a través de la app CSC-Tool Digital, que puede descargarse cómodamente desde la App Store de Apple TV.

El usuario puede elegir de forma flexible entre las variantes de suscripción, por ejemplo, uso limitado en el tiempo o tarifa plana anual. También es posible la compra individual. Los objetivos de calibración digitales se transmiten al proyector a través de una Apple TV situada en el borde superior de la pantalla, incluida en el volumen de suministro. El control y la selección de los objetivos deseados se realiza mediante un mando a distancia.

CSC-Tool Digital - Calibración perfecta de cámaras - Imagen del producto

Descargas relacionadas con la CSC-Tool Digital

Todas las ventajas de la CSC-Tool Digital

  • Los objetivos digitales están disponibles más rápidamente
  • Los nuevos modelos de vehículo pueden calibrarse antes
  • Se necesita menos espacio y esfuerzo logístico para el hardware de las placas
  • La proyección mediante un proyector produce muchos menos reflejos en comparación con una tecnología de pantalla
  • El sencillo manejo a través del mando a distancia para seleccionar los objetivos ahorra mucho tiempo: en Honda, por ejemplo, se utilizan tres objetivos diferentes para un proceso de calibración
CSC-Tool Digital - La alineación

La alineación

La alineación de los objetivos digitales con el eje motriz geométrico (eje trasero) del vehículo se realiza de la forma habitual con la ayuda del sensor de rueda SE con láseres lineales y los espejos de la CSC-Tool Digital. En cambio, el ajuste de la altura y la medición de la distancia se llevan a cabo de un modo más elegante: de la medición de la distancia basada en app se hace cargo un nuevo sensor de rueda especial en interacción con un nuevo telémetro láser instalado en la barra del espejo. Los valores reales pueden leerse directamente en la pantalla. Dos columnas de elevación electromecánicas ajustan la altura de la pantalla con solo pulsar un botón.

CSC-Tool Digital - La proyección

La proyección

Los objetivos de calibración de gran formato para las cámaras frontales son suministrados digitalmente por Hella Gutmann y proyectados sobre la superficie de proyección de la CSC-Tool en el taller a través del proyector de corta distancia correspondiente.

De este modo nos aseguramos de respetar el tamaño original de los objetivos y las distancias y, por tanto, trabajamos de acuerdo con las especificaciones de los equipos originales.

CSC-Tool Digital - La calibración

La calibración

  • El proceso de calibración propiamente dicho se lleva a cabo de la forma habitual en interacción con el dispositivo de diagnóstico mega macs
  • Todas las demás calibraciones, por ejemplo, del radar frontal, el escáner láser (Lidar) y los sistemas de vigilancia del entorno, se realizan de la misma forma que con la CSC-Tool SE.
Contactar con Hella Gutmann por teléfono o correo electrónico

Siempre a su disposición.

+34 918 060 590