Sonda lambda

Ante la creciente demanda de soluciones inteligentes de electrónica para el vehículo, HELLA ha respondido con un amplio e innovador programa de sensores que abarca desde sensores para el pedal acelerador hasta sensores de posición, sensores de dirección o sensores para líquidos, pasando por sensores de clima y sensores de luz y lluvia. 

 

Muchos renombrados fabricantes de automóviles confían desde hace años en el know-how de HELLA en el sector de la electrónica para el Equipo Original de los vehículos y en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de estos productos. 

 

Las sondas lambda de HELLA también cumplen con las necesidades más exigentes y se ajustan de manera óptima a las características de los motores modernos y a la instalación de gases de escape, con el fin de lograr una óptima proporción en la mezcla del combustible y unos valores de consumo más rentables, sin olvidar una reducción de las emisiones contaminantes.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • Proveedor líder en el mercado de la postventa
  • Aplicaciones en todas las marcas de vehículos europeos, americanos y japoneses
  • Las sondas lambda de HELLA convencen por su larga vida útil, su gran fiabilidad y su óptimo ajuste a cada tipo de motor
  • Los clientes pueden beneficiarse de una reducción en las emisiones, de una mejora en el grado de potencia del motor y de un rendimiento optimizado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS SONDAS LAMBDA

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto

Electrónica de HELLA - Nada más.

Nadie mejor que vosotros para saber quién es HELLA.  Y es eso mismo, lo que nos motiva e impulsa para continuar con nuestro trabajo. Como expertos en electrónica, impulsamos cada día la innovación y las megatendencias del sector para que vuestro taller sea más eficiente, más rentable y preparado para el futuro.