Sistemas frenos

HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS ofrece un amplio programa para todo lo relacionado con los frenos: una excelente tecnología pensada para las necesidades más exigentes.

Sistemas de frenos

NUESTROS PRODUCTOS

HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS

BrakeGuide: El catálogo de recambios de frenos

BrakeGuide: El catálogo de recambios de frenos

Mediante una plataforma optimizada para el usuario, nuestra BrakeGuide permite identificar los recambios de frenos de manera intuitiva y acertada, como p.ej. las pastillas de frenos de disco, los tambores de freno o los discos de freno, todo del portfolio de HELLA PAGID.

 

BrakeGuide toma los datos de TecDoc, que se actualizan todas las semanas, y le ofrece numerosas funciones:

  • Búsqueda por vehículo
  • Búsqueda por artículo
  • Búsqueda experta
  • Comparativa de productos
  • Elaboración personalizada del catálogo.
BrakeGuide

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID permite identificar los recambios de manera rápida y segura, y le ofrece diversas funciones de búsqueda que resultan muy fáciles de usar. Desde cualquier lugar, usted puede buscar su artículo mediante el nº de Hella Pagid, el nº corto de Pagid, la referencia de E.O., la referencia de la competencia o el nº de permiso de la Dirección General de Tráfico. También existe la opción de buscar el artículo a través del vehículo o mediante una búsqueda experta.

La perfección es nuestra motivación

Como empresa global, HELLA PAGID es un proveedor líder en innovadores sistemas de frenos dentro del
mercado de la postventa.

 

Nuestra motivación se llama perfección. Nuestra fortaleza es la rapidez. Para poder reaccionar no sólo a las cambiantes necesidades del mercado, sino también para poder ir un paso por delante de dicho mercado, nos marcamos siempre nuevos retos.

 

Gracias a un permanente perfeccionamiento y a una continua ampliación de nuestro portfolio, conseguimos no sólo una gran cobertura de mercado, sino que además somos capaces de reaccionar frente a los deseos del cliente y a las necesidades del mercado.

EXTENSO PROGRAMA: ¡CON MÁS DE 14.000 ARTÍCULOS!

Garantizado: Tenemos el producto idóneo para cada necesidad. Con más de 14.000 artículos nos hemos convertido en su socio de confianza en los sectores de frenos hidráulicos, piezas de mantenimiento, líquidos y accesorios.

MantenimientoFrenos hidráulicosLíquidos y accesorios 
más de 5.500 productosmás de 5.000 productosLíquido de frenos 
Gran cobertura de mercado con calidad de E.O.Excelente cobertura de mercado con calidad de E.O.Limpiadores de frenos 
Rápida incorporación de nuevos productosAlta calidad de los datos del catálogo y de los datos de TecDocPastas de montaje 
Alta calidad de los datos del catálogo y de los datos de TecDoc más de 600 accesorios para pastillas de freno, pinzas de freno y zapatas de freno 

HELLA PAGID SIGINIFICA: RELIANCE. TRUST. PERFORMANCE.

Eficacia de E.O.: RELIANCE

Ningún otro sector plantea unas exigencias tan estrictas a sus proveedores como la industria del automóvil. Por ello, es todo un honor que fabricantes de automóviles de todo el mundo depositen su confianza en las marcas de E.O., HELLA y PAGID, para equipar sus vehículos con nuestros productos. ¿Existe acaso una prueba mejor de la extraordinaria eficacia en E.O. de HELLA PAGID y la absoluta confianza de los clientes en nuestros productos?

Marcas sólidas: TRUST

En todos los productos: Tecnología de última generación
En todas las ofertas: Una aportación decisiva para el éxito de nuestros clientes.
En todos los continentes: Una marca en la que se puede confiar.

 

Todo eso es HELLA PAGID. Una Joint Venture que une en una sola empresa una dilatada experiencia en equipo original y un experto Know-how en el mundo de los frenos desde hace más de 60 años. Somos, al mismo tiempo, socios y aliados, ya que tanto los Distribuidores como los Talleres se benefician a diario de nuestra elevada eficacia.

Servicio: PERFORMANCE

Nuestra meta es fascinar a nuestros clientes con un amplio paquete de servicios, que están pensados para cada solución y que por ello no ofrecen más que ventajas. Dentro de estos servicios se encuentra nuestro portfolio de productos, pensado para cada necesidad, con conceptos logísticos flexibles, disponibilidad permanente de más de 14.000 artículos, sólida experiencia técnica, así como una rápida y efectiva gestión de la cartera de clientes para los Distribuidores.

 

En pocas palabras: Usted se beneficia de nuestra eficacia, de un excelente abanico de servicios y de una oferta muy amplia en sistemas de frenos para el mercado de la postventa.