Sensor de calidad del aire

Los sensores de calidad del aire detectan contaminantes, como el monóxido de carbono o los hidrocarburos no quemados, y transmiten la información a la unidad de control del sistema de climatización del vehículo para su procesamiento. El sistema de climatización del vehículo puede utilizar los datos del sensor de calidad del aire para controlar de forma independiente y óptima diversos parámetros, como la temperatura interior, la posición de la compuerta de recirculación o la velocidad del ventilador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE CALIDAD DEL AIRE

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Esto también podría interesarle