Sensor de calidad del aire

Los sensores de calidad del aire detectan contaminantes, como el monóxido de carbono o los hidrocarburos no quemados, y transmiten la información a la unidad de control del sistema de climatización del vehículo para su procesamiento. El sistema de climatización del vehículo puede utilizar los datos del sensor de calidad del aire para controlar de forma independiente y óptima diversos parámetros, como la temperatura interior, la posición de la compuerta de recirculación o la velocidad del ventilador.

¿Por qué elegir a HELLA?

  • "Made in Germany"
  • Alivio del conductor
  • Aumento de la comodidad
  • Aumento de la seguridad

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE CALIDAD DEL AIRE

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Electrónica de HELLA - Nada más.

Nadie mejor que vosotros para saber quién es HELLA.  Y es eso mismo, lo que nos motiva e impulsa para continuar con nuestro trabajo. Como expertos en electrónica, impulsamos cada día la innovación y las megatendencias del sector para que vuestro taller sea más eficiente, más rentable y preparado para el futuro.

Esto también podría interesarle