Termostato refrigerante

Se emplea para alcanzar rápidamente una óptima temperatura del motor y para facilitar que en el habitáculo del vehículo haya una temperatura agradable. La combinación de un termostato de cera y un elemento calefactor eléctrico garantiza una mayor temperatura de servicio que permite ahorrar combustible. Un aumento del 2 – 3 % en el número de revoluciones se consigue reduciendo la temperatura en estado de carga. Se suministra un kit de montaje compuesto por un termostato y una junta (en caso de ser necesaria para el montaje), lo que permite al Taller realizar una instalación rápida y sin complicaciones.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • En el suministro se incluyen juntas
  • Nuestro programa de producto comprende numerosos ámbitos de aplicación de las marcas líder en todo el mundo, en los sectores del turismo y del vehículo industrial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TERMOSTATOS REFRIGERANTES

EVE – Programa de Electricidad y Electrónica

EVE – Programa de Electricidad y Electrónica

Disfrute del programa de Electricidad y Electrónica de HELLA de una manera diferente.

Herramienta EVE

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede encontrar su modelo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de la nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

.

Recambios para vehículos específicos

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.