Color

COLORVATION

Descripción del producto

Colorvation es un programa de repintado de vehículos único, integral y fácil de implementar que aporta todas las ventanas de la tecnología de color digital. Desarrollado por AkzoNobel Vehicle Refinishes, se basa en los avances logrados por las herramientas digitales de búsqueda del color más modernas:

  • Automatchic Vision para medir el color
  • MIXIT para obtener el color.

 

Colorvation facilita el acceso de los talleres al color digital a un coste comparable con el de las herramientas tradicionales de obtención del color. Como sirve de ayuda a lo largo del proceso, permite que cualquier cambio se haga con facilidad al ritmo que más se adecue a las circunstancias. Visite www.colorvation.com para obtener más información.

Automatchic visión

Descripción del producto

Automatchic Vision es una herramienta única de medición del color digital con conexión Wi-Fi y compacta, portátil y fácil de usar. Con este espectrofotómetro se pueden hacer mediciones rápidas y exactas del color partiendo directamente de los paneles de la carrocería. Los datos se cargan en el ordenador de forma automática para analizarlos y generar el color exacto. El proceso es tres veces más rápido que los métodos tradicionales.

MIXIT

Descripción del producto

MIXIT es simplemente la herramienta de búsqueda del color más rápida y fácil de usar del mundo. Este revolucionario sistema, de fácil uso y basado en la nube, proporciona acceso inmediato a la incomparable base de datos de colores de AkzoNobel. Contiene datos de más de dos millones de colores estándar y variantes. La información se actualiza en tiempo real conforme aparecen nuevos colores de vehículos. MIXIT también mantiene un registro completo de las mezclas realizadas en reparaciones anteriores. Todos los datos están accesibles al instante a través de un PC, tablet o teléfono móvil. Cuando se ajusta una fórmula de color, el cambio se guarda automáticamente en su registro de mezclas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

SI LO PREFIERES LLÁMANOS

91 806 19 19