¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Pinzas de freno

Hella Pagid Brake Systems ofrece a sus clientes cerca de 2.000 pinzas de freno. El programa se compone en la actualidad de más de 110 pinzas nuevas sin devolución del recambio usado y más de 1.800 remanufacturadas. Las más de 110 pinzas de freno, que están disponibles como recambio nuevo sin sistema de devolución del recambio usado, se ofrecen igualmente como pinza de freno remanufacturada. El programa de estas pinzas nuevas cubre los vehículos más habituales del parque móvil europeo.
 

Teniendo en cuenta la creciente necesidad del consumidor final de contar con una reparación más económica y acorde a la edad de su vehículo, los recambios remanufacturados representan una opción cada vez más atractiva, tanto para el Taller como para el cliente. El incremento en la demanda de recambios remanufacturados se explica, entre otras razones, por el aumento en la edad de los vehículos y por el hecho de que éstos se utilizan cada vez durante más años. El compromiso con el medio ambiente también es un factor cada vez más importante, ya que gracias a la reutilización de los recambios usados se cuidan más los recursos naturales y medioambientales.

 

No obstante, con la seguridad de los productos de Hella Pagid no se corre ningún riesgo. Tanto si se trata de un recambio nuevo como de uno remanufacturado, las medidas de seguridad son igual de altas y de exigentes.

 

Por este motivo, el proceso de remanufacturación se realiza mediante estándares y métodos definidos con exactitud. De esta manera, todos los componentes que son relevantes para la seguridad se sustituyen al 100%, así como también todas las piezas de goma. Los demás componentes son revisados en su totalidad. Gracias a ello, una pinza remanufacturada de Hella Pagid cumple con las normas de seguridad y calidad más exigentes.

 

Encontrará más información sobre nuestras pinzas de freno remanufacturadas en nuestro folleto sobre las normas de devolución de pinzas de freno remanufacturadas. Tenga en cuenta que estas normas de devolución de pinzas de freno remanufacturadas son válidas sólo dentro de Europa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PINZAS DE FRENO

BrakeGuide: El catálogo de recambios de frenos

BrakeGuide: El catálogo de recambios de frenos

Mediante una plataforma optimizada para el usuario, nuestra BrakeGuide permite identificar los recambios de frenos de manera intuitiva y acertada, como p.ej. las pastillas de frenos de disco, los tambores de freno o los discos de freno, todo del portfolio de HELLA PAGID.

 

BrakeGuide toma los datos de TecDoc, que se actualizan todas las semanas, y le ofrece numerosas funciones:

  • Búsqueda por vehículo
  • Búsqueda por artículo
  • Búsqueda experta
  • Comparativa de productos
  • Elaboración personalizada del catálogo.
BrakeGuide

Fichas de datos de seguridad

Fichas de datos de seguridad

Según el Reglamento REACH 1907/2006 de 18 de diciembre de 2006, en esta página encontrará la correspondiente ficha de datos de seguridad de su producto HELLA PAGID.
Las fichas de datos deben ser actualizadas en el momento en que se produzca alguna modificación.

Fichas de datos de seguridad

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID permite identificar los recambios de manera rápida y segura, y le ofrece diversas funciones de búsqueda que resultan muy fáciles de usar. Desde cualquier lugar, usted puede buscar su artículo mediante el nº de Hella Pagid, el nº corto de Pagid, la referencia de E.O., la referencia de la competencia o el nº de permiso de la Dirección General de Tráfico. También existe la opción de buscar el artículo a través del vehículo o mediante una búsqueda experta.

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto

Vídeos relacionados

HELLA PAGID: Su especialista en frenos

Como empresa global, HELLA PAGID es un proveedor líder en innovadores sistemas de frenos dentro del
mercado de la postventa.

Test de frenos

Nuestros tests se llevan a cabo siguiendo no sólo las prescripciones de los fabricantes de automóviles, sino también numerosos estándares claramente definidos y pliegos especiales de condiciones técnicas.

Test de descenso

Grossglockner, en Austria, y el Paso Stelvio, en Italia.