Discos de freno

En el proceso de desarrollo de las pastillas de freno de Hella Pagid también se piensa obligatoriamente en el disco de freno como "pareja de fricción" de la pastilla de freno. Por ello, los discos de freno de Hella Pagid y las pastillas de freno de Hella Pagid se adaptan perfectamente entre sí en cuanto a seguridad, confort y durabilidad, y forman una "pareja de fricción" perfecta. En nuestro portfolio encontrará más de 2.500 discos de freno. Con ellos se cubre prácticamente el 98% del mercado automovilístico de Europa occidental.

 

Además, para determinados modelos de automóvil también ofrecemos un completo programa de discos de freno traseros con cojinetes de rueda integrados y sensores ABS. Igualmente, en nuestro programa también encontrará juegos de tornillos de fijación; aquí sabrá más.

¿Por qué debemos elegir HELLA PAGID?

  • Rendimiento extraordinario: Para una máxima seguridad y una mayor capacidad de su vehículo
  • Los estrictos rangos de tolerancia, siguiendo las prescripciones de E.O., garantizan la más elevada calidad
  • Por ello, se adaptan perfectamente a las pastillas de freno de Hella Pagid en cuanto a seguridad, confort y durabilidad
  • Se suministran con un aceite protector para que no se forme óxido

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DISCOS DE FRENO

BrakeGuide: El catálogo de recambios de frenos

BrakeGuide: El catálogo de recambios de frenos

Mediante una plataforma optimizada para el usuario, nuestra BrakeGuide permite identificar los recambios de frenos de manera intuitiva y acertada, como p.ej. las pastillas de frenos de disco, los tambores de freno o los discos de freno, todo del portfolio de HELLA PAGID.

 

BrakeGuide toma los datos de TecDoc, que se actualizan todas las semanas, y le ofrece numerosas funciones:

  • Búsqueda por vehículo
  • Búsqueda por artículo
  • Búsqueda experta
  • Comparativa de productos
  • Elaboración personalizada del catálogo.

 

Guia práctica BrakeGuide >

BrakeGuide

Fichas de datos de seguridad

Fichas de datos de seguridad

Según el Reglamento REACH 1907/2006 de 18 de diciembre de 2006, en esta página encontrará la correspondiente ficha de datos de seguridad de su producto HELLA PAGID.
Las fichas de datos deben ser actualizadas en el momento en que se produzca alguna modificación.

Fichas de datos de seguridad

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID

La App para la BrakeGuide de HELLA PAGID permite identificar los recambios de manera rápida y segura, y le ofrece diversas funciones de búsqueda que resultan muy fáciles de usar. Desde cualquier lugar, usted puede buscar su artículo mediante el nº de Hella Pagid, el nº corto de Pagid, la referencia de E.O., la referencia de la competencia o el nº de permiso de la Dirección General de Tráfico. También existe la opción de buscar el artículo a través del vehículo o mediante una búsqueda experta.

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto

Vídeos relacionados

HELLA PAGID: Su especialista en frenos

Como empresa global, HELLA PAGID es un proveedor líder en innovadores sistemas de frenos dentro del
mercado de la postventa.

Test de frenos

Nuestros tests se llevan a cabo siguiendo no sólo las prescripciones de los fabricantes de automóviles, sino también numerosos estándares claramente definidos y pliegos especiales de condiciones técnicas.

Test de descenso

Grossglockner, en Austria, y el Paso Stelvio, en Italia.