¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Refrigeración

Termocontrol significa no sólo contar con una temperatura óptima del motor en todas las situaciones de funcionamiento, sino también calentar y enfriar el habitáculo del vehículo. Un sistema moderno de termocontrol se compone, por tanto, de los recambios necesarios para la refrigeración del motor y para la climatización del habitáculo que, a menudo, forman una sola unidad y cuya influencia mutua es evidente. Aquí le presentaremos los modernos sistemas de refrigeración y los conocimientos técnicos que los sustentan. Dentro de este contexto trataremos también su funcionamiento, causas de averías, peculiaridades y posibilidades de diagnosis.