Código QR

Conocimientos prácticos: a través de un código QR en los paquetes de cada producto

Los códigos QR permiten acceder a la documentación técnica y a consejos prácticos

¿Qué aspecto tiene el taller independiente del futuro? Bueno, tampoco es que seamos clarividentes. Pero una cosa es segura: cada vez es más fácil acceder a la información más importante y, además, justo cuando se necesita. Esto significa que en el futuro podrás trabajar con mayor rapidez y rentabilidad que antes.

¿Cómo funciona?

A través del código QR que encontrarás cada vez con mayor frecuencia en los paquetes de los productos de HELLA. Al leer el código con tu smartphone, verás todos los datos importantes sobre el producto en cuestión de segundos. Además de información técnica importante, por ejemplo, sobre la configuración, también hay encontrarás información complementaria, como vídeos cortos que muestran el montaje de la pieza de recambio correspondiente.

 

Los códigos QR acercan un poco más HELLA TECH WORLD a tu lugar de trabajo con todos los consejos y documentos sobre recambios. También puedes utilizar el código QR para acceder a información exclusiva que solo está disponible por esta vía. Como aliado del taller independiente, HELLA te acompaña a lo largo de todo el proceso de reparación, y tú conseguirás con más facilidad y, sobre todo, en menos tiempo, que el vehículo del cliente vuelva a circular. Este valor añadido está disponible actualmente para determinados productos de iluminación específica para vehículos, pero se ampliará en el futuro.