¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Sensor de radar

Desde hace más de una década, HELLA fabrica sensores de radar en el rango de 24 GHz de banda estrecha. Ya en 2005, HELLA llevó la primera generación de sensores de radar de 24 GHz a la fabricación en serie. Los sensores están indicados para funciones que poco a poco han ido estableciéndose como un estándar, como p.ej. la detección del ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o el asistente trasero de salida de aparcamiento. 

 

El sensor de radar registra la información sobre velocidad, ángulos y distancia de los objetos en un ámbito de hasta 70 m tras el vehículo y evalúa esta información. Desde la primera generación se emplea para ello el procedimiento de modulación LFMSK (Linear Frequency Modulation Shift Keying).

 

Con la ayuda de este procedimiento puede registrarse y determinarse la distancia y la velocidad relativa de diferentes objetivos con sólo una señal, cuya frecuencia varía de manera temporal.

 

En la tercera generación de radares se emplea una versión FM perfeccionada, en la cual el ancho de banda de la modulación está limitada a un máx. de 200 MHz. El sistema trabaja con una emisión media de 13 dBm (EIRP) en una frecuencia de banda de entre 24,05 y 24,25 GHz. La resolución espacial resultante de 0,75 m está indicada para las funciones en la parte trasera.

 

Para determinar el ángulo se utiliza el procedimiento monopulso. El sistema realiza una comparativa de las fases de las reflexiones del radar, basándose en procesamientos especiales de las señales mediante las distintas derivaciones de recepción.

 

En la cuarta generación de los sensores de radar se ha integrado otra función de seguridad: El asistente de descenso del vehículo. De esta manera pueden detectarse a tiempo, antes de descender del vehículo, situaciones de peligro, como p.ej. un vehículo que circule cerca, con el fin de avisar a los pasajeros.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • Gracias a su pequeño tamaño y a las buenas cualidades de transmisión de la tecnología de 24 GHz, los sensores pueden montarse ocultos tras el parachoques o integrados en él
  • La modulación de la frecuencia y la magnitud de la antena se ajustan a la perfección
  • Avanzada producción en cadena de los productos para su perfecto funcionamiento y montaje
  • Óptima relación costes/rendimiento en comparación con otras tecnologías de radar

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE RADAR

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede introducir su tipo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de su nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de Equipo Original

.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra App del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismo y vehículo industrial de manera sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le llevará en pocos pasos hasta el resultado buscado, todo sencillo y sin complicaciones: Se selecciona el tipo de vehículo, la marca, el modelo y enseguida aparecerán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara dividido por grupo de producto y por ámbito del producto, y además permite visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos, así como también una comparativa de productos.

Informaciones de producto, como descarga en PDF

Informaciones de producto, como descarga en PDF

Información sobre los distintos productos, en un solo banco de datos.

Informaciones de producto

EVE – Programa de Electricidad y Electrónica

EVE – Programa de Electricidad y Electrónica

Disfrute del programa de Electricidad y Electrónica de HELLA de una manera diferente.

Herramienta EVE