Hella Campañas

NOTICIAS HELLA TECH WORLD

Peugeot 307 - Fallo en la luz de estacionamiento/luz trasera y piloto de matrícula izquierdos

Peugeot 307

Fallo en la luz de estacionamiento/luz trasera y piloto de matrícula izquierdos

En los vehículos arriba mencionados, el cableado existente entre el parachoques y el soporte del parachoques puede estar dañado. Además, es posible que también esté quemado el fusible F22 de la caja de fusibles / de la placa de relés del tablero de instrumentos.

Más
Conducción autónoma: ¿cuándo se hará realidad la visión de futuro?

Conducción autónoma

¿Cuándo se hará realidad la visión de futuro?

No hace mucho, los expertos en automoción y grandes secciones de la industria automovilística todavía imaginaban el futuro no muy lejano de la movilidad individual con un toque de ciencia ficción.

Más
Nissan Pathfinder - El evaporador se congela

Nissan Pathfinder

El evaporador se congela

En los vehículos arriba mencionado existe la posibilidad de que el evaporador se congele tras un largo trayecto y se reduzca la velocidad de salida de aire de las boquillas del interior del vehículo.

Más
Audi A1/A1 Sportback - La recepción de la radio muestra interferencias

Audi A1/A1 Sportback

La recepción de la radio muestra interferencias

En el caso de reparación que nos ocupa, el cliente se queja de que la recepción de radio se interrumpe cuando se enciende la luneta trasera calefactada.

Más
Así de importante es una gestión térmica inteligente en los coches eléctricos

Así de importante es una gestión térmica inteligente en los coches eléctricos

Los sistemas de gestión térmica de los automóviles eléctricos son generalmente más complejos que los de los vehículos convencionales. Por último, los coches puramente eléctricos, los llamados vehículos eléctricos con batería (BEV), tienen una serie de componentes que son particularmente sensibles al frío y al calor. Y también la calefacción y la refrigeración del interior del vehículo son aspectos de reconocida importancia.

Más
Opel Zafira B - La bocina no funciona

Opel Zafira B

La bocina no funciona

En los vehículos arriba mencionados puede presentarse un fallo en la bocina debido a un defecto en el módulo electrónico de la columna de dirección.

Más
Alfa Romeo Vaho en los faros antiniebla

Alfa Romeo

Vaho en los faros antiniebla

Si se percibe el hecho arriba mencionado, no tiene por qué tratarse necesariamente de un fallo. Si se empaña el dispersor, la superficie de salida de este elemento luminotécnico deberá secarse después de 20 minutos de conducción.

Más
Jeep Commande - Fallo de funcionamiento de la válvula de ventilación

Jeep Commander

Fallo de funcionamiento de la válvula de ventilación

Cuando se circula a una velocidad más elevada con los vehículos mencionados arriba puede suceder que el indicador de función de la tecla AC (imagen) comience a parpadear de repente.

Más
Preguntas sobre los faros LED Lo que siempre quisisteis saber

Preguntas sobre los faros LED

Lo que siempre quisisteis saber

No hace tanto que en casa empezamos a cambiar las bombillas de nuestras lámparas por la moderna tecnología LED. ¿Por qué? Porque, en comparación, el LED es, por ejemplo, mucho más eficiente energéticamente.

Más
Seat Ibiza  Fallo en el funcionamiento de los retrovisores exteriores eléctricos

Seat Ibiza

Fallo en el funcionamiento de los retrovisores exteriores eléctricos

En los vehículos arriba mencionados que estén equipados con retrovisores exteriores eléctricos, existe la posibilidad de que la regulación de dichos retrovisores exteriores no funcione correctamente en algunos vehículos.

Más
VW Tiguan Las luces se apagan durante la conducción

VW Tiguan

Las luces se apagan durante la conducción

En los vehículos arriba mencionados puede producirse un fallo repentino, parcial o completo, de toda la instalación de iluminación durante la conducción.

Más
Mazda 3 - Fallo en el motor de los limpiaparabrisas delanteros

Mazda 3

Fallo en el motor de los limpiaparabrisas delanteros

Si en estos vehículos se detecta un fallo en el funcionamiento del motor de los limpiaparabrisas delanteros, puede deberse a que dicho motor presenta corrosión en la conexión a masa.

Más
Saab 9-3 - Pérdida de refrigerante

Saab 9-3

Pérdida de refrigerante

Es posible que en los vehículos arriba mencionados se detecte una pérdida de refrigerante. Podría deberse a un defecto en el depósito de expansión del refrigerante o a una manguera dañada del refrigerante del motor en el depósito de expansión del refrigerante.

Más
3 síntomas que indican un motor de arranque defectuoso

3 síntomas que indican un motor de arranque defectuoso:

Consejos para la localización de averías en motores de arranque y alternadores

Debido a que un motor de combustión no puede ponerse en marcha por sí solo, es imprescindible contar con un motor de arranque, también llamado “starter”, para que el vehículo pueda circular.

Más
Peugeot 206 - Se enciende el testigo luminoso de control del motor

Peugeot 206

Se enciende el testigo luminoso de control del motor

Si el cliente detecta el fallo arriba mencionado puede deberse a un mal contacto del enchufe del medidor de la masa de aire. Además, también podría observarse que el motor pasa al modo de emergencia y que no tiene ninguna potencia.

Más
Citroën Evasion/ Synergie - Se enciende el testigo luminoso de diagnosis del moto

Citroën Evasion/ Synergie

Se enciende el testigo luminoso de diagnosis del motor

Si se detecta que el motor pierde potencia y se enciende el testigo luminoso de diagnosis del motor, puede deberse a una mala fijación o a una mala colocación del interruptor de la luz de freno.

Más

REEQUIPAMIENTO A LED

Cambio de la unidad de faro halógeno Luminator o Rallye 3003.

¿A los faros de largo alcance les vendría bien una mejora?
En solo unos pocos pasos, el Luminator Halogen o Rallye 3003 Halogen (⌀ 222 mm) se transforma en un faro de largo alcance 100 % LED.

Renault Kangoo 1 - El cierre centralizado no desbloquea la puerta corredera izquierda

Renault Kangoo

El cierre centralizado no desbloquea la puerta corredera izquierda

Si en este modelo de vehículo se detecta el fallo arriba mencionado, puede deberse a un sensor defectuoso en la boquilla del depósito o una tapa de depósito incorrecta.

Más
Mercedes Benz W210 - El testigo de control del ESP se enciende

Mercedes Benz W210

El testigo de control del ESP se enciende

Si se detecta la avería arriba descrita, puede deberse a un fallo o a un defecto en el interruptor de la luz de freno (interruptor de posición de la luz de freno).

Más
Opel Antara - La pantalla de la radio se paga sol

Opel Antara

La pantalla de la radio se paga sola

En los vehículos arriba mencionados puede apagarse sola la pantalla de la radio debido a un fallo en el regulador del alternador. Además, el motor puede pasar a funcionar en modo de emergencia.

Más
Sistema de control de presión de neumáticos

Sistema de control de presión de neumáticos

Aquí encontrará útiles conocimientos y prácticos consejos

Los más interesados en la tecnología encontrarán en esta página muchos detalles sobre los distintos tipos de sistemas, consejos prácticos a la hora de cambiar una rueda, así como importantes indicaciones que deben tenerse en cuenta en el montaje de los neumáticos.

Más
Ford Focus - El testigo luminoso de control del motor se enciende

Ford Focus

El testigo luminoso de control del motor se enciende

Si el cliente percibe el fallo arriba mencionado, podría ser debido a un fallo en el potenciómetro de la válvula de mariposa o a una conexión que presente corrosión.

Más
BMW Mini - Se enciende el testigo luminoso de control del motor

BMW Mini

Se enciende el testigo luminoso de control del motor

Si en los vehículos arriba mencionados oscila el indicador de la temperatura del refrigerante y/o se enciende el testigo luminoso de control del motor, es muy probable que se deba a que ha entrado aire en el sistema de refrigeración o en el circuito del refrigeración.

Más
Skoda Octavia - El vehículo no arranca

Skoda Octavia

El vehículo no arranca

Si se detectan estos fallos relacionados con los códigos de avería arriba mencionados, puede deberse a un cortocircuito en el inyector.

Más
La luz es emoción; la luz es HELLA

La luz es emoción; la luz es HELLA

¿Qué es para ti la luz? ¿Qué emociones despierta en ti? Para nosotros, la luz es mucho más que simple iluminación. La luz es creatividad. Pasión. Progreso. La luz nos da seguridad y protección. Todo esto fluye en el desarrollo de nuestros productos. Experiencia que ves y sientes. Vive la competencia en iluminación de HELLA en este vídeo y convéncete: La luz es HELLA.

Véalo en el siguiente video
Jaguar Modelo S - Sonido de tic tac en la zona del tablero de instrumentos

Jaguar Modelo S

Sonido de tic tac en la zona del tablero de instrumentos

En los vehículos arriba mencionados puede producirse un sonido de tic tac procedente de la zona del tablero de instrumentos o del panel de mando.

Más
Honda S2000 - Aceleración retardada

Honda S2000

Aceleración retardada

Si en estos vehículos se detecta que el motor no funciona bien al ralentí o que la aceleración se produce con retraso, puede deberse a un fallo en el sensor de presión del colector de admisión.

Más

De una visión a la realidad

Mira el video para ver cómo las animaciones 3D de nuestra última tecnología de iluminación SSL | HD se hacen realidad en el canal de luz de HELLA.

Véalo en el siguiente video
Audi A3 - La potencia de la calefacción es insuficiente

Audi A3

La potencia de la calefacción es insuficiente

Si el cliente percibe el fallo arriba mencionado, podría ser debido a que el líquido refrigerante del motor esté sucio. La suciedad obstruye las pequeñas aberturas del calefactor de manera que el líquido no puede fluir correctamente.

Más

¿Frustrado durante la reparación?

¡No te preocupes! ¡Estamos a tu lado para ayudarte!

A veces, las reparaciones pueden resultar todo un reto. Comprueba por ti mismo, como HELLA puede ayudarte con su amplia experiencia en Electrónica y Diagnosis. 
Pero recuerda, ¡esto es solo para los expertos del Taller!

Convéncete por ti mismo
INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

Instrucciones de diagnosis y de reparación para vehículos específicos relacionadas con los más diversos síntomas de avería.

Más
CATÁLOGO ON-LINE DE HELLA

CATÁLOGO ON-LINE

Encuentre lo que busca sin perder tiempo; con HELLA, por supuesto; nuestro catálogo on-line es simplemente muy práctico. 

Más
NOVEDADES DE PRODUCTO

NOVEDADES DE PRODUCTO

Infórmese ahora sobre todas las novedades de producto del mes.

Vea ahora todas las novedades de producto