PRODUCTOS DESTACADOS

NOTICIAS HELLA TECH WORLD

Productos electrónicos HELLA para vehículos eléctricos

We got that: ¡juntos estamos dando forma al futuro de la electromovilidad! Con nuestra amplia gama de electrónica para vehículos eléctricos y nuestra experiencia en movilidad eléctrica, ¡estamos a tu lado para que puedas empezar tu próxima reparación de vehículos eléctricos repleto de energía! 

Ir a la página del producto
Mercedes E 350 CABRIO

Mercedes E 350 CABRIO

Fallo esporádico del asistente activo de distancia

El asistente activo de distancia puede fallar esporádicamente en el tipo de vehículo mencionado. Este patrón de fallo se produce principalmente en condiciones de humedad. Las entradas C163AFA y C163AFB Sensor de radar sucio o defectuoso pueden encontrarse en la memoria de averías.

Más
BMW 2er Active Tourer

BMW 2er Active Tourer

Zumbidos

En los vehículos arriba mencionados pueden percibirse zumbidos procedentes del compartimento del motor cuando el aire acondicionado está apagado. Se producen sobre todo cuando el motor está en ralentí.

Más
Faros LED

Faros LED

Información Técnica

Los LEDs han llegado para ir sustituyendo a la clásica lámpara incandescente en los vehículos modernos. No sólo ofrecen un elevado rendimiento lumínico y una mayor seguridad, sino también muchas posibilidades de configuración y un alto potencial de ahorro. Los más interesados por la tecnología podrán saciar su sed de conocimientos en esta página, donde se habla de los principios de la tecnología LED aplicada al automóvil.

Más
Volkswagen e-up!

Volkswagen e-up!

Sustitución de las lámparas

Recomendamos el siguiente procedimiento para sustituir las lámparas:

  • Apague las luces y desconecte el encendido.
  • Extraiga la llave y guárdela en un lugar seguro.
  • Inmovilice el vehículo para impedir que se desplace. Ponga el freno de mano
Más

Calibrado sencillo de los sistemas de asistencia con Hella Gutmann

¿Y si no hubiera giros argumentales inesperados al calibrar los sistemas de asistencia? ¡We got that! Con los dispositivos Hella Gutmann, circularás tan tranquilo como nuestro colega del vídeo. ¡Esto facilita enormemente la instalación y el mantenimiento de los sistemas de cámaras y radares! 

¡Descúbrelo ahora
Citroën C3

Citroën C3

Mensaje de error del sistema de frenado automático

En vehículos con asistente de frenada de emergencia, el mensaje de error anterior en alemán o inglés («automatic braking system fault») puede aparecer repentinamente en el cuadro de instrumentos. El mensaje suele aparecer a baja velocidad o con el vehículo parado.

Más
Opel Astra K

Opel Astra K

El motor arranca con dificultad o no arranca

El motor solo arranca después de varios intentos o no arranca. Además, se puede detectar un funcionamiento irregular del motor, una potencia insuficiente o incluso una parada del motor durante la marcha.

Más
Revisión de la sonda lambda

Revisión de la sonda lambda

Información Técnica

La sonda lambda registra el contenido de oxígeno residual de los gases de escape y envía a la unidad de control del motor una señal eléctrica para regular la composición de la mezcla. Eche un vistazo a esta página e infórmese sobre los modelos de sonda lambda, su funcionamiento, los métodos de comprobación, así como importantes instrucciones para sustituirla de manera profesional.

Más
Seat Arona

Seat Arona

Ruidos en la zona delantera al maniobrar

Los ruidos puede producirse al maniobrar el vehículo. La causa podría ser era una fricción no deseada entre el brazo telescópico delantero y el tope elástico del amortiguador.

Más

¡Sistemas inteligentes de asistencia al conductor de HELLA!

“We got that!” – ¡cumplimos esta promesa dos veces! Gracias a los sistemas inteligentes de asistencia al conductor, garantizamos una mayor seguridad para sus clientes en la carretera.

Ir a la página del producto
Nissan Juke

Nissan Juke

Código de avería P0603

Si el testigo luminoso del motor se enciende en los vehículos mencionados anteriormente y el código de avería P0603 aparece en la memoria de averías, existen varias causas posibles. Como primera medida, deben comprobarse todos los componentes eléctricos relevantes para el sistema, incluida la fuente de alimentación, las conexiones eléctricas y los puntos de conexión a tierra.

Más
Más información
INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

Información técnica acerca de nuestros productos y acerca de determinados sistemas automovilísticos, elaborada por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Vea ahora información técnica de producto
Webinars

SEMINARIOS ONLINE DE HELLA

Manténte informado y aprende con nosotros

Más
SALÓN DE LOS TALLERES DE HELLA

SALÓN DE LOS TALLERES DE HELLA

HELLA, el Aliado del Taller, le ayuda en su trabajo diario para que sea rápido, rentable y orientado al futuro.

Vea ahora Salón
CAMPAÑAS Y ACCIONES COMERCIALES

CAMPAÑAS Y ACCIONES COMERCIALES

Aquí encontrará una visión general de las actuales campañas y acciones comerciales de HELLA.

Vea ahora Campañas
INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

Instrucciones de diagnosis y de reparación para vehículos específicos relacionadas con los más diversos síntomas de avería.

Más
CATÁLOGO ON-LINE DE HELLA

CATÁLOGO ON-LINE

Encuentre lo que busca sin perder tiempo; con HELLA, por supuesto; nuestro catálogo on-line es simplemente muy práctico. 

Más
NOVEDADES DE PRODUCTO

NOVEDADES DE PRODUCTO

Infórmese ahora sobre todas las novedades de producto del mes.

Vea ahora todas las novedades de producto