PRODUCTOS DESTACADOS

NOTICIAS HELLA TECH WORLD

Sistema de ayuda al aparcamiento de HELLA: ¡We go that!

Piii, piii, piii: ¡alguien debería enseñarle a tocar el claxon del coche! Como compañeros del Taller independiente, tenemos algo preparado: con nuestro Sistema de ayuda al aparcamiento por ultrasonidos. Solo se hace notar cuando realmente es necesario.

Fiat Panda La luz de cruce no funciona

Fiat Panda

La luz de cruce no funciona

En los vehículos arriba mencionados puede surgir un fallo en la luz de cruce. Se han sustituido las lámparas y se han comprobado los fusibles F12 / F13 como primera medida para intentar solucionar este fallo, pero no se ha obtenido ningún éxito.

Más
BMW i3 (I01) Ruidos en la zona de las puertas

BMW i3 (I01)

Ruidos en la zona de las puertas

En este caso, el cliente se queja de un desagradable chirrido al abrir o cerrar las puertas. Una mirada más de cerca al mecanismo de la puerta reveló que el tornillo de fijación de la bisagra del pestillo de la puerta se había aflojado.

Más
Revisión del alternador Información técnica de producto

Revisión del alternador

Información técnica de producto

El alternador, también llamado generador, proporciona corriente a todos los componentes eléctricos del vehículo. Si no funciona correctamente, fallará la electrónica tras algún tiempo, la batería no se cargará y el vehículo no estará en situación de poder seguir circulando.

Más
Audi A6 Se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape

Audi A6

Se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape

Si en estos vehículos se detecta una potencia insuficiente del motor y se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape, es posible que se hayan registrado los siguientes códigos de avería.

Más
Mercedes-Benz C-Klasse (W204) Fallo esporádico en la iluminación del tablero de instrumentos

Mercedes-Benz C-Klasse (W204)

Fallo esporádico en la iluminación del tablero de instrumentos

Si en los vehículos arriba mencionados se detecta la problemática descrita, puede deberse a que esté dañado el juego de cables del sensor de luz del entorno/sensor de lluvia.

Más

Bobinas de encendido de HELLA: ¡We got that!

¿Estáis hartos de las Bobinas de encendido que se averían rápidamente? Pues tenemos algo para vosotros: nuestra gama de Bobinas de encendido no solo convence por su alta fiabilidad, sino también por ofrecer una solución para casi cada aplicación. ¡Saltarán chispas! ¡Prometido!

Fiat Grande Punto El motor no arranca

Fiat Grande Punto

El motor no arranca

Si el motor no arranca en los vehículos mencionados arriba y/o el cuadro de instrumentos no muestra nada al conectar el encendido, la causa podría ser una conexión a tierra defectuosa en el compartimento del motor.

Más
Toyota IQ - Formación de humo

Toyota IQ

Formación de humo

Los vehículos arriba mencionados pueden producir humo durante la conducción. En el intercooler puede acumularse aceite del motor que puede llegar hasta la cámara de combustión, lo que produciría humo durante la conducción.

Más
Limpieza del aire acondicionado Información técnica de producto

Limpieza del aire acondicionado

Información técnica de producto

En el circuito del refrigerante pueden formarse sustancias dañinas y sustancias sólidas que perjudican el funcionamiento de las distintas piezas. Por ello, es imprescindible lavar el aire acondicionado cuando se realice una reparación, sobre todo, al sustituir el compresor.

Más
Opel Adam - Las luces de freno están encendidas permanentemente

Opel Adam

Las luces de freno están encendidas permanentemente

Si se detecta el problema mencionado anteriormente, una posible causa puede ser un ajuste / posicionamiento incorrecto del interruptor de la luz de freno. Esta circunstancia puede causar que la luz de freno se encienda permanentemente sin accionar el freno.

Más
Mazda 2 - La luz de cruce no se enciende automáticamente

Mazda 2

La luz de cruce no se enciende automáticamente

En los modelos de vehículo arriba mencionados que lleven control automático de la iluminación es posible que no se enciendan los faros en la posición "AUTO" del interruptor de los faros, y ello puede deberse a un fallo del sensor de luz del entorno.

Más

"We got that"- Sensores de nivel de aceite

¿Todo bajo control con los Sensores de nivel de aceite? Como aliado del Taller, estamos a tu disposición para cualquier desafío: gracias a que somos expertos en Electrónica OE, a nuestra dedicación a los productos, y sobre todo, a nuestra motivación.

Ford Focus Diferentes problemas con los faros bixenón con luz de curvas

Ford Focus

Diferentes problemas con los faros bixenón con luz de curvas

Una posible causa es la rotura de cables en las placas de control del faro. Para solucionar este problema puede desmontarse el faro y repararse. Después de quitar la tapa trasera del faro se pueden ver el cableado interno y la placa.

Más
VW Sharan Se enciende el testigo luminoso de control del motor

VW Sharan

Se enciende el testigo luminoso de control del motor

En los vehículos arriba mencionados se detecta una reducción de la potencia en la fase de aceleración.

Más
INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

Instrucciones de diagnosis y de reparación para vehículos específicos relacionadas con los más diversos síntomas de avería.

Más
CATÁLOGO ON-LINE DE HELLA

CATÁLOGO ON-LINE

Encuentre lo que busca sin perder tiempo; con HELLA, por supuesto; nuestro catálogo on-line es simplemente muy práctico. 

Más
NOVEDADES DE PRODUCTO

NOVEDADES DE PRODUCTO

Infórmese ahora sobre todas las novedades de producto del mes.

Vea ahora todas las novedades de producto