PRODUCTOS DESTACADOS

NOTICIAS HELLA TECH WORLD

Volvo XC 60 II

Volvo XC 60 II

Cambiar el filtro de habitáculo

Para cambiar el filtro de habitáculo/de polen en los vehículos mencionados, proceda de la siguiente manera:

 

  • Desconecte el encendido
  • Desplace el asiento del acompañante hacia atrás
  • Desmonte el revestimiento del espacio reposapiés del acompañante
Más
Dacia Sandero

Dacia Sandero

Conmutador de encendido atascado

Al arrancar el vehículo, el conmutador de encendido se queda atascado en la posición de arranque. Como consecuencia de este fallo, el piñón de arranque no se desengrana y pueden producirse daños (motor de arranque, corona dentada, etc.).

Más
Filtro de carbón activado

Filtro de carbón activado

Información Técnica

EL filtro de carbón activado protege el medio ambiente de los vapores del combustible no quemado. En esta página sabrá cómo funciona el sistema, qué situaciones provocan problemas y cómo un fallo en su funcionamiento afecta a la marcha del motor. Además, esta página le proporcionará útiles consejos prácticos para la búsqueda de fallos en el filtro de carbón activado.

Más
Volkswagen Up / Seat Mii

Volkswagen Up / Seat Mii

Arranque del motor defectuoso

Si en los vehículos mencionados se producen dificultades al arrancar, esto puede deberse a diversas causas. A menudo, el motor sólo arranca después de accionar el motor de arranque (arrancador) durante más de 10 segundos. A veces son necesarios varios procesos de arranque para que el motor se ponga en marcha.

Más
Opel Mokka

Opel Mokka

Los faros LED causan ruido

En los vehículos mencionados anteriormente con sistema de faros AFS, el testigo de control puede encenderse de repente. AFS (advanced frontlighting system) es un sistema de iluminación que utiliza lentes móviles para adaptarse a las condiciones de la calzada, al igual que a la situación meteorológica y de velocidad.

Más
Kia Rio

Kia Rio

Se enciende el testigo de control del ABS / ESP

En los vehículos mencionados anteriormente, puede ocurrir que el testigo de control del ABS/ESP se encienda repentinamente. A menudo, el código de error C1606 (ECU/error de software) está almacenado en la unidad de control. Una posible causa es una deficiencia del software en la unidad de control de la cámara frontal.

Más
Humedad en los faros

Humedad en los faros

Información Técnica

El usuario suele pensar que es un defecto que los faros y los pilotos que se empañen desde dentro. En algunos casos, este hecho se debe simplemente a un fenómeno físico. En esta página encontrará las explicaciones pertinentes. Además, aquí también sabrá cómo proceder cuando detecte que se ha condensado agua en faros y pilotos.

Más
BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer

Fallo de varios sistemas en relación con problemas del volante multifunción

En los vehículos mencionados pueden producirse diversos fallos/mal funcionamiento (control de crucero, levas de cambio) relacionados con el volante multifunción. El mensaje de error "cruise control failed" (control de crucero ha fallado) puede aparecer en el cuadro de instrumentos.

Más
VW Transporter T6

VW Transporter T6

Pérdida de refrigerante

Si se determina una pérdida constante de refrigerante en los vehículos mencionados, debe comprobarse si hay fugas en las conexiones de las mangueras de refrigerante o en los radiadores. Se recomienda presurizar el sistema de refrigeración con una herramienta adecuada de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Más
MCC Smart forfour

MCC Smart forfour

Los faros se encienden permanentemente

Si los faros de este vehículo están permanentemente encendidos y/o no es posible conmutar entre la luz de cruce y la de carretera, la causa podría ser un interruptor multifunción defectuoso. Además, el error puede estar guardado en la unidad de control.

Más
Boquilla de inyección

Boquilla de inyección

Información Técnica

La válvula de inyección reparte a cada cilindro el combustible necesario, pulverizándolo al mismo tiempo con el fin de que pueda quemarse perfectamente en la cámara de combustión. Eche un ojo a esta página e infórmese sobre el funcionamiento de la válvula de inyección y sobre los posibles síntomas de avería.

Más
Opel Ampera

Opel Ampera

Descarga de la batería de a bordo de 12 V

Si se detecta el fallo indicado arriba, esto puede estar relacionado con un defecto en el sistema de cierre sin llave. Debido a la entrada de agua y a la corrosión en los interruptores de la manilla de la puerta, el receptor detecta una solicitud de apertura que se transmite como señal a la unidad de control de la carrocería.

Más
Más información
INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

Información técnica acerca de nuestros productos y acerca de determinados sistemas automovilísticos, elaborada por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Vea ahora información técnica de producto
Webinars

SEMINARIOS ONLINE DE HELLA

Manténte informado y aprende con nosotros

Más
SALÓN DE LOS TALLERES DE HELLA

SALÓN DE LOS TALLERES DE HELLA

HELLA, el Aliado del Taller, le ayuda en su trabajo diario para que sea rápido, rentable y orientado al futuro.

Vea ahora Salón
CAMPAÑAS Y ACCIONES COMERCIALES

CAMPAÑAS Y ACCIONES COMERCIALES

Aquí encontrará una visión general de las actuales campañas y acciones comerciales de HELLA.

Vea ahora Campañas
INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

Instrucciones de diagnosis y de reparación para vehículos específicos relacionadas con los más diversos síntomas de avería.

Más
CATÁLOGO ON-LINE DE HELLA

CATÁLOGO ON-LINE

Encuentre lo que busca sin perder tiempo; con HELLA, por supuesto; nuestro catálogo on-line es simplemente muy práctico. 

Más
NOVEDADES DE PRODUCTO

NOVEDADES DE PRODUCTO

Infórmese ahora sobre todas las novedades de producto del mes.

Vea ahora todas las novedades de producto