Lo que empezó hace 60 años en un pequeño taller se ha convertido hoy en una empresa mundial con una experiencia excepcional en diagnóstico multimarca y equipos de taller.
Kurt Gutmann abrió su primer taller propio en 1968. Además de la atención al cliente, dedicaba mucho tiempo al tuneado y las carreras. Gutmann Messtechnik se funda en los años ochenta, y en 1995 la empresa lanza al mercado el mega macs 55. Y este pone patas arriba el mundo del diagnóstico multimarca y gana directamente el premio a la innovación otorgado por Automechanika en 1996. Desde entonces, el nombre de Gutmann es sinónimo en el mundo de los talleres de tecnología bien pensada y asistencia práctica por parte de profesionales.
La fusión de Gutmann Messtechnik con la empresa familiar HELLA KGaA en 2008 fue la consecuencia lógica para complementar los dos campos de especialización. El resultado fue una empresa conjunta que hoy, como Hella Gutmann Solutions con más de 500 empleados, suministra con éxito equipamiento para talleres, servicios de datos y servicios técnicos a más de 40.000 talleres en 24 países.