¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Campus Hella

Campus Hella

¿POR QUÉ UN CURSO?

Para HELLA también es fundamental apoyar a los profesionales del futuro y hemos diseñado un proyecto denominado CAMPUS HELLA, para la formación a jóvenes estudiantes de automoción de los Centros Educativos.

 

Este ambicioso proyecto educativo está basado en el desarrollo de cursos de formación técnica para profesores y alumnos de Formación Profesional (FP) y su objetivo de reforzar y profesionalizar el sector de la postventa, especialmente en aquellos oficios relacionados con las áreas de electricidad, mecánica y pintura dentro del Taller.

 

HELLA subvenciona este proyecto, poniendo a disposición de los futuros profesionales su programa formativo completo a precios reducidos o incluso de forma gratuita, siempre que el Centro Educativo adquiera un producto de la gama de Equipamiento de Taller HGS (por cada compra -> curso gratis).

SOLICITAR CURSO