Electrónica de iluminación HELLA - Instalación rápida y reparación económica

Con la sustitución de la pieza original 1:1 por nuestra electrónica de iluminación HELLA, aumentará la eficiencia y la satisfacción de los clientes de su taller. Experimente una calidad que entusiasma y un rendimiento lumínico que convence.
 

  • Reparaciones más eficaces: las soluciones de reparación LED permiten una reparación rentable y sostenible del faro. Por ejemplo, el módulo luminoso LED para una luz de conducción diurna. El cliente de su taller se alegrará de una reparación rentable y estará encantado de volver.
     
  • Instalación sencilla: Benefíciese de instalaciones rápidas y eficientes en su taller. Además de los sistemas de faros, también le ofrecemos las soluciones electrónicas de iluminación a medida que controlan el faro de forma óptima. Y por último, pero no por ello menos importante: con las herramientas de diagnóstico y calibración HELLA Gutmann, ofrecemos a los talleres independientes soluciones para poner en funcionamiento la electrónica de iluminación de forma rápida y eficiente.
     
  • Calidad fiable: nuestras soluciones de electrónica de iluminación le brindan un rendimiento fiable que satisface a sus clientes y simplifica la rutina diaria de su taller.

120 años de innovación se combinan con una digitalización personalizada para una visibilidad óptima: electrónica de iluminación de HELLA

HELLA es sinónimo de máxima competencia y experiencia en la iluminación de automóviles desde hace más de 120 años. Además de los productos de iluminación, también desarrollamos la electrónica de iluminación asociada. Y esta debe cumplir requisitos cada vez más exigentes debido a la digitalización de los sistemas.
 

Esto incluye no solo más funciones variables, sino también un control específico de cada LED. Esto se debe a que cuanto más dinámicamente puedan adaptarse la distribución de la luz y la intensidad luminosa a cada situación, mejor será la visibilidad en la carretera para el conductor. Al mismo tiempo, el control preciso de los LED también reduce las molestias para otros usuarios de la carretera.
 

La experiencia que hemos desarrollado en HELLA en el sector de Equipo Original se traslada también al mercado independiente de recambios. Nuestra gama de electrónica de iluminación incluye, entre otras cosas, regulador del alcance lumínico, balastos para faros de xenón, módulos de luz LED y unidades de control LED que se adaptan perfectamente a nuestras tecnologías de faros.
 

Con HELLA Gutmann, también tenemos a nuestro lado a un socio fuerte que apoya a los talleres con soluciones de diagnóstico orientadas al futuro.

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones;
  • tráileres;
  • maquinaria agrícola/de construcción;
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo en línea está pensado para encontrar todo fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

¿Está buscando instrucciones de montaje?

Instrucciones de montaje

Aquí encontrará las instrucciones de montaje de cada producto HELLA.

Introduzca para ello el número de artículo del producto HELLA en el campo de búsqueda, p. ej., “1F0 010 186-001”. O bien puede buscarlo a través del nombre del producto, p. ej., “Luminator X halógeno”.

Información breve para descargar en PDF

Información breve para descargar en PDF

Información sobre los diferentes productos en una base de datos.

Información breve

Información técnica del producto

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos experimentados.

Información técnica del producto

Iluminación delantera individualizada

Iluminación delantera individualizada

Potente, económica y modular. Configure su iluminación delantera de forma personalizada con nuestro extenso programa de módulos de 90 mm.

Configurador de 90 mm

App de HELLA para conducción nocturna

App de HELLA para conducción nocturna

Amplíe sus conocimientos sobre innovadoras tecnologías de la iluminación con la App de HELLA para conducción nocturna y descubra las ventajas de los sistemas lumínicos actuales y futuros.

Visión general de las funciones:

  • Compare de forma realista las diversas funciones lumínicas mediante nuestro mundo en 3D.
  • Evite los obstáculos y conduzca con maestría a través de los distintos tramos del trayecto
  • Gane valiosas monedas y active otros sistemas lumínicos
  • Déjenos su opinión sobre el desarrollo de los futuros sistemas de iluminación
App para conducción nocturna