¿Cuál de las siguientes afirmaciones le define mejor?

Con su participación anónima nos ayuda a elaborar contenidos de mayor interés para usted.

  • Trabajo en un Taller de automóviles
  • Mi hobby es la mecánica
  • Estudio o enseño en un Centro de formación/en una Institución educativa
  • Otros

Sensor de pedal acelerador

En los vehículos modernos, el pedal acelerador ya no funciona de manera mecánica mediante un cable de tracción o una varilla. Hoy en día se trata de un sensor que mide la posición del pedal y transmite estos datos a la unidad de control para ajustar los elementos de la mariposa (en motores Otto) o del sistema de inyección (en motores diésel). Cuál es su ventaja: Estos parámetros pueden aprovecharse para que se conserve mejor el embrague y el tren de transmisión y para reducir las emisiones de CO2. 

 

En el campo de los transmisores de pedal acelerador, HELLA distingue entre dos diferentes tecnologías de medición de la posición. Además de los sensores inductivos de posición sin contacto (CIPOS®) de HELLA, que representan la tecnología de posición más precisa, robusta, compacta y avanzada, HELLA también ofrece la tradicional tecnología de los potenciómetros.

 

Con independencia de la tecnología APS, el sensor se ha diseñado para que el pedal, el desarrollo de la potencia del pedal y el sensor estén integrados en un mismo concepto modular. De este modo, tanto el concepto como la háptica pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Los transmisores de pedal acelerador de HELLA pueden montarse de manera suspendida o en el suelo.

 

En el campo de los transmisores de pedal acelerador, HELLA es una empresa líder en el mercado y posee una larga experiencia en su aplicación en equipo original. Nuestro programa de transmisores de pedal acelerador incluye numerosos modelos, ya que cada artículo puede emplearse en un gran número de aplicaciones en el automóvil y ofrece una gran cobertura. Sus aplicaciones principales son BMW, Dacia, Ford, Mercedes-Benz, Mini, Opel, Renault y el Grupo VW.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • Líder en tecnología en el mercado de transmisores de pedal acelerador
  • Medición precisa de la posición con la tecnología CIPOS de HELLA
  • Amplio ámbito de competencia gracias a la experiencia en la fabricación: Desde 1996
  • Extensos controles de calidad para garantizar una alta calidad
  • Ya se han montado más de 175.000.000 de transmisores de pedal acelerador

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE PEDAL ACELERADOR

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede encontrar su modelo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de la nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra App del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismo y vehículo industrial de manera sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le llevará en pocos pasos hasta el resultado buscado, todo sencillo y sin complicaciones: Se selecciona el tipo de vehículo, la marca, el modelo y enseguida aparecerán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara dividido por grupo de productos y por rango de productos, y además permite visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos, así como también una comparativa de productos.

Informaciones de producto, como descarga en PDF

Informaciones de producto, como descarga en PDF

Información sobre los distintos productos, en un solo banco de datos.

Informaciones de producto

EVE – Programa de Electricidad y Electrónica

EVE – Programa de Electricidad y Electrónica

Disfrute del programa de Electricidad y Electrónica de HELLA de una manera diferente.

Herramienta EVE