¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

BACK

La fascinación por los rallyes no tiene edad

29-11-2018

Cuando se habla de rallyes, seguro que muchos de ustedes piensan en una misma carrera: En el Rallye Dakar, antes conocido como Rallye Paris-Dakar. Las carreras maratonianas en el desierto representan todo un reto y exigen lo máximo tanto de los equipos como de los vehículos.
No sólo la habilidad en la conducción decide quién gana o quién pierde, sino también el equipo de taller, ya que las reparaciones y la sustitución de las piezas de desgaste se producen continuamente y, a menudo, deben ser solventadas bajo una gran presión del reloj.

Este tradicional rallye tendrá lugar de nuevo en enero de 2019 en Sudamérica, en Perú.
En él participará una vez más el equipo holandés "Mammoet Rallysport", que esta vez ofrecerá algo muy especial: ¡El participante más joven que jamás se haya visto en esta carrera por el desierto!

Mitchel van den Brink sólo tiene 16 años, con lo que el límite de edad se ha reducido notablemente. Dicho límite se sitúa normalmente en los 18 años. Un permiso especial ha dejado el camino libre para que este joven pueda tomar parte. Afortunadamente, su escuela también participa. Por ello, Mitchel está muy contento: "Es genial contar con esta oportunidad". Doy las gracias a los organizadores y, sobre todo, a mi escuela. ¡Para mí es un sueño hecho realidad!"

Mitchel participará al lado de su padre como mecánico y copiloto. El equipo, que además de ellos dos también cuenta con Wouter de Graaff, estará patrocinado por HELLA Benelux gracias a sus productos de iluminación y electrónica. De este modo, la barra lumínica LED 470 proporciona a su camión Renault la visibilidad adecuada, algo que esperamos que contribuya al éxito.

¡Deseamos lo mejor a todo el equipo, y en especial a Mitchel, en su participación en esta carrera por el desierto!