Motor de Arranque y Alternador

Calidad testada y precio competitivo. Todas estas ventajas son las que HELLA ofrece con su línea de productos "Máquina nueva sin carcasa", ahora incluso con extensión de la garantía hasta 3 años.

 

  • Calidad. Todos los Motores de Arranque y Alternadores cumplen con los estrictos criterios de calidad que establece el Centro de Competencias HELLA; además, hemos ampliado la garantía obligatoria.
  • Proceso sencillo. Al no llevar carcasa, no hay devolución de la misma. El proceso de garantía se realiza de manera sencilla a través del Taller o Distribuidor correspondiente donde se haya adquirido el producto. 
  • Precio. Las Máquinas nuevas sin carcasa representan una alternativa muy competitiva para los usuarios preocupados por el precio; por supuesto, sin tener que renunciar a la calidad. 

El programa comprende más de 1000 referencias para turismo y vehículo industrial, con una cobertura de mercado del 90%. Todos las Máquinas nuevas sin carcasa pueden distinguirse claramente, tanto en TecDoc por su denominación, como por su embalaje especial.

 

Gracias a los continuos testeos de todos nuestros Motores de Arranque y Alternadores de HELLA, cumplen con los estándares de EO y proporcionan el mejor rendimiento a un precio muy atractivo.

Extensión de garantía hasta 3 años

Exija la mayor calidad como profesional del Taller. Ahora dispone de 3 años de garantía para los Motores de Arranque y Alternadores de HELLA que no estén sujetos a devolución de carcasa. Además del período de garantía obligatorio de 24 meses que establece la ley, HELLA le ofrece una extensión de 12 meses más de garantía.

 

Máxima garantía. El desgaste normal de una pieza u otro tipo de daños producidos por un uso indebido no están incluidos en la garantía.

 

Esta garantía no afecta a los derechos de responsabilidad legal sobre el producto por defectos o deficiencias que éste pudiera presentar. El proceso de garantía se realiza a través de la cadena de suministro del producto adquirido.

 

En cada caja de un Motor de Arranque o un Alternador encontrará una tarjeta con un adhesivo con la extensión de garantía. Dicho adhesivo puede pegarse en la factura de venta al Taller.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede encontrar su modelo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de la nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

.

Recambios para vehículos específicos

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto