Motor de Arranque y Alternador

Calidad aprobada por HELLA, fácil utilización y precio competitivo. Todas estas ventajas son las que HELLA ofrece con su línea de productos "Máquina nueva sin carcasa".

 

  • Calidad. Todos los Motores de Arranque y Alternadores cumplen con los estrictos criterios de calidad que establece el Centro de Competencias HELLA.
  • Proceso sencillo. Al no llevar carcasa, no hay devolución de la misma. El proceso de garantía se realiza de manera sencilla a través del Taller o Distribuidor correspondiente donde se haya adquirido el producto. 
  • Precio. Las Máquinas nuevas sin carcasa representan una alternativa muy competitiva para los usuarios preocupados por el precio; por supuesto, sin tener que renunciar a la calidad. 

El programa comprende más de 1300 referencias para turismo y vehículo industrial, con una cobertura de mercado del 85%. Todos las Máquinas nuevas sin carcasa pueden distinguirse claramente, tanto en TecDoc por su denominación, como por su embalaje especial.

 

Gracias a los continuos testeos de todos nuestros Motores de Arranque y Alternadores de HELLA, cumplen con los estándares de EO y proporcionan el mejor rendimiento a un precio muy atractivo.

¡Ahora también aplicaciones para el ámbito OFF-HIGHWAY!

Ya sea para sectores como la agricultura, la maquinaria de construcción, las carretillas elevadoras o el sector náutico, los productos HELLA destacan en las más duras condiciones de uso y convencen por su extraordinaria eficiencia, como siempre con la mejor calidad, un manejo sencillo y un precio atractivo.

Otra ventaja: gracias a las piezas nuevas sin devolución, el complicado proceso de devolución queda completamente descartado.

Los motores de arranque y alternadores de HELLA impresionan con una potente gama de productos para vehículos de trabajo en el segmento Off-Highway.

Motor de Arranque y Alternador

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto

Vídeos sobre el tema

Motores de arranque y alternadores HELLA: ahora sin devolución de carcasa

Te escuchamos y hemos aprendido. ¡Nuestros motores de arranque y alternadores ahora están disponibles sin el engorroso sistema de devolución de carcasa!

Motores de arranque y alternadores HELLA: ¡ es fácil hacer negocios!

Sin sistema de devolución de carcasa, amplia cobertura del programa con menos números de artículo. Fieles a nuestro lema: ¡es fácil hacer negocios! ¡Descubrir ahora!

MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES DE HELLA. ¿¡QUÉ MÁS NECESITAS!?

Nuevos para el sector off-road y, por supuesto, sin carcasa: alternadores y motores de arranque. Disfrute de tasas de devoluciones mínimas, clientes satisfechos y procesos sencillos sin procedimientos de devolución complicados.