¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Electricidad y electrónica del automóvil

La parte que la electrónica ocupa en un automóvil crece cada día; se calcula que aproximadamente un 30% del valor material de un vehículo corresponde a la electrónica. HELLA le ayuda con el desafío que supone pasar de un servicio de mantenimiento tradicional a una revisión de última tecnología. Con fotos detalladas y precisas descripciones sobre causas y consecuencias, esta información se convierte en la herramienta de trabajo ideal para los Talleres. Instrucciones paso a paso y consejos prácticos: Conozca cuál es el procedimiento correcto para la búsqueda de fallos y el uso de una máquina de diagnosis.