¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

BACK

Coches potentes - frenos potentes

25-10-2018

Ver una carrera de coches no es lo mismo que sentarse al volante de un coche de carreras de gran potencia y conducir a gran velocidad. Los participantes del Pagid Trackday de HELLA, que tuvo lugar el 3 de julio en el Nürburgring, pueden confirmar esto sin reservas. Durante la experiencia, no sólo el control del pedal del acelerador jugó un papel decisivo, sino también el uso preciso del pedal de freno. Así, los participantes pudieron sentir directamente la gran potencia de los frenos de alto rendimiento de HELLA Pagid. En el vídeo hemos capturado para ustedes los momentos más emocionantes.