() ¿Qué tienen en común una pizza y un disco de freno? | HELLA
¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

BACK

¿Qué tienen en común una pizza y un disco de freno?

16-05-2018

Correcto: ¡Ambos son redondos! ¡Ambos queman! ¡Ambos son, a la vez, refrescantes! Y en el trabajo diario del Taller, seguro que los discos de freno de HELLA PAGID están tan solicitados como vuestra pizza favorita a la hora de la comida. ¡No es de extrañar! Con HELLA PAGID estaréis perfectamente preparados para el trabajo diario. Completa eficacia de equipo original y servicio de primera clase, todo ello unido en una sólida marca. Es decir: ¡Reliance, Trust, Performance!
Hemos recogido aquí para vosotros un par de recomendaciones e instrucciones relacionadas con la reparación de los frenos.