BACK

¡Con la experiencia en diagnosis de HELLA GUTMANN, irás directo hacia el éxito!

28-05-2019

La carrera de motos de las 24h de Le Mans goza de un prestigio legendario entre los aficionados a las dos ruedas. Por ello, no es de extrañar que en la 42ª edición de esta clásica carrera hubiera casi 80.000 espectadores en el circuito para disfrutar del incomparable sonido de las máquinas y para respirar el "olor de las carreras".

 

Sensacional victoria
Tras un intenso día de carreras que, tanto para el funcionamiento de las máquinas como para las condiciones físicas de los pilotos, representó todo un reto, los aficionados a las carreras festejaron el domingo de Pascua la victoria de un sensacional ganador: El trío de Kawasaki (Jeremy Guarnoni, David Checa y Erwan Nigon) realizó un actuación impresionante y supo imponerse finalmente, de manera inesperada aunque merecida, al ganador del año pasado Honda Endurance, en una trepidante competición.

 

 

Hella Gutmann, como "copiloto" de confianza
Al éxito contribuyó no sólo el potente rendimiento de los pilotos y una adecuada estrategia de competición, sino también una técnica que funcionó a la perfección, y en todo ello Hella Gutmann participó de manera notable.
Como socio técnico de SCR Kawasaki France, Hella Gutmann apoyó al equipo con su óptima experiencia en diagnosis.
Los mecánicos de carreras apostaron completamente por mega macs 77 para las tareas de mantenimiento y diagnosis, con el fin de garantizar que los pilotos pudieran confiar durante toda la carrera en unas máquinas que exigen tanto, desde un punto de vista técnico.

 

Liderazgo en la puntuación final
¡Hella Gutmann puede estar bien orgulloso por su contribución al éxito de las carreras de las 24h de Le Mans! Con esta nueva victoria, celebrada en la zona del departamento francés de Sarthe, SRC Kawasaki France se situó con 102 puntos en la 1ª posición del Campeonato Mundial de carreras de motos, un lugar destacado, ya que el siguiente en el ranking consiguió 86 puntos.

 

Pequeño contratiempo en Eslovaquia
Evidentemente, en la siguiente carrera en Eslovaquia el equipo quería repetir el éxito cosechado en Le Mans, con el fin de seguir aumentando su liderazgo.
Sin embargo, esta vez no ocurrió lo mismo: Debido a un fallo diagnosticado en el funcionamiento del motor, que desgraciadamente no pudo ser reparado en poco tiempo en boxes, el equipo se vio obligado a abandonar, muy a su pesar. ¡Supuso un revés en una competición de un campeonato, pero al mismo tiempo también representa un aliciente para volver a atacar con todas su fuerzas en la próxima carrera, en Oschersleben el 8 y 9 de junio!