Toyota Prius - Sobrecarga en la electrónica de regulación híbrida | HELLA

Toyota

Prius

Fecha de fabricación: a partir de 2009

Sobrecarga en la electrónica de regulación híbrida

En los vehículos arriba mencionados puede activarse el modo de emergencia si se realizan fuertes acelerones.

Debido a estos fuertes acelerones, la electrónica de regulación híbrida puede sobrecargarse, con lo que el vehículo pasa al modo de conducción de emergencia.

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha informado a los propietarios de los vehículos afectados mediante una campaña especial.

Sin embargo, por diversos motivos es de suponer que no se hayan revisado ni reparado todos los vehículos.

En un taller especializado puede realizarse una actualización del software en los vehículos afectados.

Indicación de seguridad importante La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.