Peugeot 407 - El filtro del polen está obstruido | HELLA

Peugeot

407

Fabricados a partir de 2004

Con volante a la derecha

El filtro del polen está obstruido.

Al interior del vehículo llega menos cantidad de aire.

Si en los vehículos arriba mencionados se detecta un fallo en el motor de ventilación de la calefacción o en el motor de ventilación del aire acondicionado y si, además, el flujo del aire que llega hasta el habitáculo del vehículo es menor de lo habitual, puede deberse al filtro del polen.

Aunque es posible que en algunos casos el vehículo haya recorrido menos de 10.000 km desde la última vez que se sustituyó el filtro del polen, éste puede estar obstruido de nuevo.

Para solucionar este problema, se recomienda cambiar otra vez el filtro del polen.

1 unid. filtro del polen: Nº artículo 647904.

Las imágenes muestran la versión con volante a la derecha en la zona de los pies del acompañante.

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.