BMW i3 (I01) - Ruidos en la zona de las puertas | HELLA

BMW

i3 (I01)

Fecha de fabricación: 2013

Ruidos en la zona de las puertas

En este caso, el cliente se queja de un desagradable chirrido al abrir o cerrar las puertas.

Búsqueda de fallos:

Una mirada más de cerca al mecanismo de la puerta reveló que el tornillo de fijación de la bisagra del pestillo de la puerta se había aflojado.

(en algunos casos puede afectar a todas las puertas).

Solución:

- Desmontar el tornillo de fijación

- Compruebe que el orificio del alojamiento y el tornillo no estén dañados (rosca, etc.) y repárelos o sustitúyalos si es necesario

- Apriete el tornillo de fijación con el par de apriete (22 Nm) especificado por el fabricante del vehículo (véase imagen)

- Repita este procedimiento en todas las puertas

- Tornillo de fijación (ASA M8x22) ref. E.O.: 07147248803

Atención: ¡Vehículo eléctrico!

¡Componentes de alta tensión, existe peligro de accidente y de lesiones (descarga eléctrica)!

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.