BMW i3 (I01) - Ruidos en la zona de las puertas | HELLA

BMW

i3 (I01)

Fecha de fabricación: 2013

Ruidos en la zona de las puertas

En este caso, el cliente se queja de un desagradable chirrido al abrir o cerrar las puertas.

Búsqueda de fallos:

Una mirada más de cerca al mecanismo de la puerta reveló que el tornillo de fijación de la bisagra del pestillo de la puerta se había aflojado.

(en algunos casos puede afectar a todas las puertas).

Solución:

- Desmontar el tornillo de fijación

- Compruebe que el orificio del alojamiento y el tornillo no estén dañados (rosca, etc.) y repárelos o sustitúyalos si es necesario

- Apriete el tornillo de fijación con el par de apriete (22 Nm) especificado por el fabricante del vehículo (véase imagen)

- Repita este procedimiento en todas las puertas

- Tornillo de fijación (ASA M8x22) ref. E.O.: 07147248803

Atención: ¡Vehículo eléctrico!

¡Componentes de alta tensión, existe peligro de accidente y de lesiones (descarga eléctrica)!

Indicación de seguridad importante La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.