Audi TT - Se ha condensado agua en el faro | HELLA

Audi

Audi TT

Año de fabricación: 2006 - 2014

Se ha condensado agua en el faro

Si en los vehículos arriba mencionados se detecta una fuerte condensación de agua en los faros, puede deberse a que ha entrado agua a través de la manguera de ventilación.

El fabricante del vehículo ofrece una manguera modificada para este fin (imagen 1/ imagen 2) que tiene por objeto reducir el alto nivel de condensación de agua. Gracias a su forma exterior queda predefinida la posición de montaje.

Nº recambio: Manguera de ventilación

Izq.: 8J0 941 717 B

Der.: 8J0 941 718

Imagen 1

Imagen 2

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.