PROMOCIÓN SONNE PRIMAVERA 2024

PROMOCIÓN PINTURA PRIMAVERA

PROMOCIÓN PINTURA PRIMAVERA 2024

Del 1 de abril al 31 de mayo, consigue prácticos regalos por tus compras en productos de pintura SONNE.
Consulta con tu Distribuidor HELLA.

SONNE: LA ALTERNATIVA PERFECTA PARA EL DISTRIBUIDOR Y EL TALLER

SONNE, la marca de pinturas propia de HELLA, ofrece una completa gama de productos de pintura de última generación y gran calidad, bajo el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

 

Con una de las más amplias bases digitalizadas de colores del mercado, SONNE se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado español, aportando al Distribuidor y al Taller soluciones basadas en una gestión de color rápida, eficiente y de alta rentabilidad; todo ello apoyado por un servicio completo en formación y un excelente soporte técnico y comercial.

 

SONNE ofrece un sistema completo de pintura base agua y auxiliares de color para una reparación perfecta.

 

Gracias a la calidad del sistema de pintura SONNE, sus productos, herramientas y servicios, implementado por HELLA, se consigue una de las ofertas más competitivas y rentables en el mercado del repitando. 

 

¿Porque SONNE es la mejor alternativa?

 

 

Averigua porqué AQUÍ >

"Viste el color SONNE esta primavera" con su nueva PROMOCIÓN SONNE PRIMAVERA 2024.

 

Consulta con tu distribuidor oficial HELLA de productos SONNE, la nueva promoción PROMOCIÓN SONNE PRIMAVERA 2024 en vigor durante los meses de abril y mayo. Descubre los mágnificos regalos que podrás recibir con la compra de productos SONNE: Un conjunto de pantalón de trabajo y camiseta de manga corta que podrás usar esta misma primavera. Y además, podrás optar a una Pistola de altas prestaciones de la marca IWATA recomendada para aparejos y aplicaciones de alta viscosidad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

SI LO PREFIERES LLÁMANOS

 

918061919

¡Los campos marcados con * son obligatorios!
En ningún caso se transmitirán sus datos personales a terceros.