¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Limpiaparabrisas

El Grupo HELLA se ha especializado en innovadores sistemas de iluminación y electrónica del automóvil, y se ha convertido, desde hace más de cien años y como empresa líder en tecnología, en socio de la industria del automóvil, del mercado de la postventa y de los Talleres.

 

Una buena escobilla es algo imprescindible si se quiere tener una buena visibilidad. Gracias al sistema EASYCHANGE de HELLA, la sustitución de las escobillas se ha convertido en un juego de niños: Con sólo un par de maniobras y en muy breve tiempo es posible realizar el cambio. 

 

Por ello, cuando deba sustituir sus escobillas, confíe en HELLA: El aumento que supone para la seguridad en la carretera es más que notable. Ofrecemos una gran selección de escobillas limpiaparabrisas para un gran número de modelos de distintos fabricantes de vehículos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS LIMPIAPARABRISAS

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede introducir su tipo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de su nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de Equipo Original

.

Recambios para vehículos específicos

Escobillas limpiaparabrisas para turismos

Limpiaparabrisas para turismos

Encuentre en un abrir y cerrar de ojos la escobilla indicada para su turismo o vehículo industrial.

Configurador de escobillas limpiaparabrisas