¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

MANTENIMIENTO DE LA BATERÍA

Para baterías de ácido, EFB, AGM y de gel.

Gestión de la batería: Todo bajo control

Cuando un vehículo se queda parado o no quiere arrancar, suele ser por causa de la batería. Los complejos sistemas electrónicos, el sistema automático de Start-Stop y las elevadas cargas térmicas afectan mucho a este componente tan sensible. Hoy en día, cambiar una cara batería simplemente por si acaso, no entra en los planes de casi ningún cliente. Con la herramienta BPC conseguirá de manera rápida y fiable información sobre el estado de la batería, sin tener que desmontar nada.

 

✓ Para baterías de ácido, EFB, AGM y de gel
✓ Funciona de modo muy sencillo y sin tener que desmontar la batería
✓ Información fiable sobre el estado de la batería, simplemente pulsando un botón

Un equipo perfecto

Además de la tensión, la corriente y el estado de la carga, la herramienta BPC le muestra también la corriente de comprobación para el arranque en frío. Si usted tiene en su Taller una mega macs 66, será incluso más cómodo. La herramienta BPC y la máquina de diagnosis pueden comunicarse vía Bluetooth. Todos los valores nominales del vehículo seleccionado quedan registrados en la herramienta BPC para que usted sepa qué hacer. Todos los datos guardados y los protocolos de medición se muestran de manera muy cómoda en la gran pantalla de la máquina mega macs, así como datos específicos del cliente, que pueden quedar almacenados y tratados como protocolo de actuación.