VW Passat - Efecto de frenado insuficiente o amplificación de la fuerza de frenado deficiente | HELLA PAGID

VW Passat

Fecha de fabricación: 04.2015 hasta 10.2015

Todos los vehículos con «protección previsora para peatones»

Efecto de frenado insuficiente o amplificación de la fuerza de frenado deficiente

Si se detecta el defecto mencionado arriba, una posible causa puede ser un componente ESC deficiente para el control eléctrico de estabilidad. Los pistones defectuosos o adheridos impiden una generación o supresión de presión controlada en el sistema de frenos hidráulico. Ya que para esta unidad hidráulica no hay prevista ninguna reparación por parte del fabricante del vehículo, el componente debe sustituirse por completo.

Instrucciones de reparación

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha informado a los propietarios de los vehículos afectados. Sin embargo, por diversos motivos es de suponer que no se hayan revisado ni reparado todos los vehículos para llevar a cabo las medidas anteriormente mencionadas.

En caso de reparación se aconseja ponerse en contacto en primer lugar con un taller-concesionario autorizado para determinar cómo debe desarrollarse la reparación.

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.