Honda S2000 - Aceleración retardada | HELLA

Honda

S2000

Todos los modelos a partir de
VIN-JHMAP1-5S200063

Aceleración retardada

Si en estos vehículos se detecta que el motor no funciona bien al ralentí o que la aceleración se produce con retraso, puede deberse a un fallo en el sensor de presión del colector de admisión. Para realizar la diagnosis, también debe comprobarse si este fallo se ha podido producir por un mal contacto en el conector múltiple del sensor de presión del colector de admisión. Para solucionar este fallo, si lo ha originado el sensor, deberá sustituirse. Si el fallo se ha producido en el conector múltiple del sensor de presión del colector de admisión (p.ej. a causa de las vibraciones), existe la posibilidad de fijar el sensor con una abrazadera; aquí debe prestarse atención a la medida de la ranura (ver foto).

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.