¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

HGS Data

Acceso a la tarifa plana de datos de vehículos con más de 35.000 modelos.

La información es poder. Más información, mayores ventas.

¿Qué pasos deben tenerse en cuenta al realizar un servicio, dónde se encuentran exactamente las piezas y cómo se desmontan, cómo debe llevarse a cabo una reparación siguiendo las indicaciones del fabricante y por qué da tirones un motor siempre que llueve? HGS Data tiene respuesta a estas preguntas y a cientos de preguntas más.

 

✓ Datos técnicos actualizados
✓ Muchos consejos prácticos y trucos
✓ Planes de mantenimiento de todas las principales marcas

Tarifa plana de datos de más de 35.000 modelos de vehículos

HGS Data es su banco de datos, indispensable, interactivo y pensado para el trabajo diario. Es uno de los más completos del mundo y sale rentable desde el primer día. Aquí tendrá un acceso rápido y completo a los datos de los vehículos, información técnica y, por supuesto, muchos consejos útiles y trucos que nuestros expertos han recopilado para usted procedentes de múltiples consultas de apoyo técnico y de soluciones ofrecidas a numerosos Talleres. Así es como nos ayudamos entre todos en la gran familia Hella Gutmann.

 

Y lo mejor de todo: Con Hella Gutmann Solutions tendrá todo esto sin límites, y a un precio fijo mensual. Funciona muy fácilmente: Con una licencia HGS Data obtendrá acceso ilimitado a todos los datos técnicos, esquemas eléctricos, recomendaciones para las reparaciones, etc. Y para que pueda seguir trabajando en paralelo, con una sola licencia dispondrá de tres accesos. Esto implica un triple acceso ilimitado, con un precio fijo mensual y sin gastos adicionales.

Rápida reparación gracias a una búsqueda de fallos basada en síntomas de avería

Se acabaron las búsquedas interminables de fallos. HGS Data le ofrece propuestas de resolución basadas en los síntomas presentados y las verá directamente en la pantalla. Así podrá trabajar paso a paso siguiendo las causas más habituales de avería. El fallo se localiza y se soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Si a pesar de todo no consigue avanzar, nuestro Callcenter podrá echarle una mano. Con una licencia Call tendrá usted acceso a los expertos de todas las marcas, que le ayudarán personalmente por teléfono, así de fácil.

De tú a tú con todos los modelos

Sin datos técnicos actualizados ya no es posible diagnosticar ni reparar vehículos modernos. HGS Data proporciona todos los datos relevantes de más de 35.000 vehículos, con una tendencia que va en aumento. Gracias a una clara representación y una interfaz de usuario intuitiva, como la que utilizamos en nuestro equipo de diagnosis, los talleres de reparación son cada vez más rápidos en sus reparaciones.

 

El suministro de datos técnicos incluye todas las áreas técnicas relevantes, tales como motor, refrigeración de motor, control de motor, sistema eléctrico, alineación de ruedas, frenos, pares de apriete, cantidades de llenado y datos de la correa de distribución.

 

Las revisiones se realizan siguiendo exactamente las indicaciones del fabricante gracias a planos detallados. HGS Data ofrece todos los planes de mantenimiento de todos los componentes relacionados con el servicio, incluyendo la conexión con el catálogo de piezas basado en TecDoc y toda la información pertinente al componente requerido.

 

Además, la función integrada de impresión permite imprimir todos los datos seleccionados o sólo algunos de ellos.

Opinión del maestro de Taller Christian Luppold

 

 

 

 

"Con HGS Data he encontrado por fin una solución justa que proporciona la información más actualizada de todos los vehículos. Con instrucciones precisas, que incluyen imágenes y planos, es una gran ayuda para ahorrar tiempo."

 

Maestro de Talleres Dirk Lang
Taller técnico Dirk Lang GMBH
Localidad: Schmelz-Limbach

Toda la información sobre las piezas, de un solo vistazo

La ficha del componente es una poderosa herramienta que le ayuda a ahorrar un preciado tiempo. Con tan solo un clic sobre el gráfico, obtendrá acceso rápido a todos los datos relevantes que están disponibles para un componente. De ese modo se accede directamente a la información del catálogo TecDoc, a la Ayuda de piezas o a los esquemas eléctricos. No existe otra forma más rápida de obtener una descripción completa del componente de su elección.

Manténgase en contacto con sus clientes

Ayude a sus clientes de manera activa informándoles acerca de las actuales llamadas a revisión de los fabricantes. HGS Data muestra las llamadas a revisión del fabricante del vehículo de los últimos 18 meses, y le proporciona una visión general sobre los motivos técnicos.

Su lista de la compra con sólo apretar un botón

Gracias al enlace directo con Tec-Doc, es posible almacenar todas las piezas necesarias para la reparación directamente en una lista de favoritos TecDoc, que luego puede imprimir. Así puede usted avanzar rápidamente.

HGS Data

Aplicación

La tarifa plana de datos HGS Data se basa en los navegadores de internet y está disponible desde cualquier PC con conexión a internet, con Firefox, Internet Explorer, Google Chrome o Safari. Incluso desde equipos remotos y desde el iPad de Apple, los usuarios registrados tienen acceso ilimitado a la enorme base de datos de diagnosis en cualquier momento.

 

La intuitiva guía de usuario del mega macs 66 sirvió de inspiración para la estructura de navegación de HGS Data. Esto garantiza que los usuarios de mega macs encontrarán fácilmente y al instante los datos y herramientas de reparación que necesitan.

 

Indispensable: Gracias a las búsquedas de averías basadas en síntomas reales, los posibles problemas se pueden comprobar paso a paso y la causa se puede aislar de forma sistemática. HGS Data también ayuda en la reparación con valiosas indicaciones basadas en la experiencia práctica procedente directamente del taller.

 

Visión general de las prestaciones

 

✓ Búsquedas de fallos basadas en síntomas reales
✓ Ficha del componente con información sobre el componente seleccionado
✓ E-Mail Cloud para gestionar todas las solicitudes
✓ Campañas y llamadas a revisión del fabricante
✓ Lista de favoritos TecDoc
✓ Visión general de los últimos 10 vehículos consultados*
✓ Datos técnicos de más de 35.000 modelos
✓ Planes de mantenimiento de todas las principales marcas
✓ Esquemas eléctricos de alta resolución en color
✓ Imágenes y ubicación de cajas de relés y de fusibles
✓ Valores de control de componentes con información adicional
✓ Datos de gases de escape

 

¡Y mucho más!

 

* Se almacenan los vehículos que han sido introducidos con su matrícula.

¿Todavía no tiene acceso a HGS Data?
¡Regístrese ahora!

Teléfono: 91 806 05 90

Email: servicio.técnico@hella.es