¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Asistencia técnica de Hella Gutmann

El Callcenter de Hella Gutmann

Ayudando en cada llamada

Si usted confía en Hella Gutmann Solutions, siempre encontrará ayuda rápida y práctica con un solo clic o con una sola llamada. En nuestro servicio de apoyo técnico trabajan más de 60 expertos, cualificados para ayudarle fácilmente con todas las marcas de automóviles Le ayudarán con la búsqueda de fallos, con los datos técnicos, con las instrucciones de montaje, con la información sobre repuestos y con muchas más tareas que ponen a su disposición para usted, como cliente con su correspondiente licencia. Somos sus expertos sin que le cueste nada.

 

✓ Ayuda rápida y profesional
✓ Sin gastos extra
✓ Varias veces ganador en las encuestas

Ejemplar

El centro técnico de llamadas de Hella Gutmann Solutions fue hace más de 15 años, con sus 9 trabajadores, pionero en su campo. Hoy en día es uno de los centros más grandes de ayuda para Talleres. Hablando 10 idiomas, nuestros equipos se ocupan durante 5 días a la semana de más de 2.000 llamadas, para que todo funcione como la seda. Le ayudamos en la diagnosis del vehículo y en la búsqueda de fallos, con la máquina mega macs, le ayudamos a interpretar los datos, le suministramos datos técnicos de los vehículos e información sobre recambios y también le ayudamos cuando a su Taller llega un modelo raro.

Consejos gratis procedentes del trabajo diario

Los coches a veces hacen cosas raras, A veces es para reírse y otras para desesperarse. Pero siempre va a haber una explicación técnica. Desde hace muchos años recopilamos casos curiosos, así como las soluciones adoptadas. Este conocimiento está recogido en uno de los mayores bancos de datos del mundo, del cual nuestros clientes se benefician a diario. Algunas de estas recomendaciones para las reparaciones pueden descargarse gratis en nuestra página web.

Opinión del maestro de Taller Christian Luppold

 

 

 

 

"El centro técnico de llamadas de Hella Gutmann es algo muy especial... cuando no sabemos cómo seguir, agarramos el teléfono. Los expertos de Ihringen son gente con experiencia y especialistas en determinadas marcas..."

 

Maestro de Talleres Alois Tremml Sen.
Taller Tremml
Localidad: Oberaudorf

CONTACTO
Contacto

Siempre estamos ahí para usted.

 

Su equipo de asesoramiento:

Tel.: +34 918 060 590
E-Mail servicio.técnico@hella.es​