¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Calibración de cámaras

Revisión y mantenimiento fiables de los sistemas de asistencia a la conducción.

La seguridad tiene prioridad

Hoy en día, cada vez más modelos de vehículos de clase media van equipados con modernos sistemas de seguridad, como p.ej. el control de distancia automático, el asistente de mantenimiento de carril o el asistente de visión nocturna. Para poder hacer un mantenimiento y una reparación rentables de estos vehículos, los Talleres necesitan un sistema fiable y, sobre todo, versátil que cubra todas las marcas de automóviles más importantes. Con CSC-Tool, los modernos sistemas de asistencia pueden revisarse y calibrarse en un abrir y cerrar de ojos siguiendo las prescripciones del fabricante.

 

✓ Un sistema para todas las marcas importantes
✓ También puede utilizarse sin necesidad de disponer de un banco completo de alineación de ejes
✓ Manejo rápido y sencillo

Vale la pena

Incluso sin tener un banco completo de alineación de ejes, ni un suelo de taller perfectamente nivelado, con CSC-Tool conseguirá resultados precisos Ni siquiera se necesita un elevador. De esta manera, CSC-Tool se ha amortizado tras haberlo utilizado 11 veces, y todo ello sin que usted ni sus clientes deban renunciar a la precisión y a la seguridad que exigen estas tareas. Su estructura modular y sus útiles accesorios permiten que CSC-Tool pueda configurarse como mejor se adapte al ámbito de su Taller. Desde la medición del eje geométrico del vehículo por medio de láser hasta la tabla de ajuste específica de cada marca ACC (sensor de radar del control de crucero adaptativo) o kits de radar opcionales, todo ello puede pedirse por separado.

Opinión del maestro de Taller Christian Luppold

 

 

 

 

"La adquisición de CSC-Tools la vemos como una importante inversión de futuro... Al principio, los colegas de las correspondientes marcas ganaban un buen dinero con la calibración de estos sistemas, pero hoy en día lo ganamos nosotros mismos."

 

Maestro de Taller Martin Mayer
Taller cualificado M. Mayer
Localidad: Waakirchen