Calibración de cámaras

La seguridad: prioridad absoluta

Una nueva dimensión para el control y el mantenimiento de los sistemas de asistencia a la conducción

Cada vez son más los vehículos que hoy en día vienen equipados con sistemas modernos relevantes para la seguridad, como son la regulación de distancia entre vehículos, el sistema de mantenimiento de carril o el asistente de ángulo muerto. Para poder mantener y reparar estos vehículos garantizando un trabajo rentable, los talleres independientes necesitan una solución fiable y, sobre todo, flexible, que cubra todas las marcas y modelos importantes de fabricantes. Hella Gutmann ha dado forma a un sistema de dichas características con la herramienta básica CSC-Tool, que a su vez ha sido mejorado considerablemente con el nuevo CSC-Tool SE.

 

La solución de calibración transportable CSC-Tool Mobile ofrece nuevas posibilidades para los servicios de asistencia en carretera, los especialistas en cristales, los parques de vehículos y las empresas que trabajan con varios talleres. El CSC-Tool Mobile aporta la misma precisión que su variante fija.

 

✓ Un sistema modular bien pensado para todas las marcas importantes
✓ Utilizable incluso sin banco de geometría
✓ Manejo sencillo, rápido y práctico

Hella-Gutmann - Calibración de 360° para sistemas de asistencia a la conducción

Un sistema modular bien pensado para todas las marcas importantes

 

Numerosas mejoras, en continuo desarrollo y expansión, garantizan que no sólo sea posible la calibración de los sistemas estándar de cámaras y radares en el área delantera, trasera y alrededor, sino también la de componentes complejos como el innovador escáner láser presente en los nuevos modelos Audi. Para la máxima seguridad de sus clientes en todo trayecto.

Complementos CSC-Tool SE y CSC-Tool Mobile

Precisos y simples

 

Los nuevos soportes de rueda opcionales para el CSC-Tool están equipados con láseres de línea verde y permiten un posicionamiento rápido y preciso del CSC-Tool SE delante del vehículo. Unos pocos pasos bastan para centrar el dispositivo y posicionarlo en paralelo al eje trasero.

 

Para poder calibrar el sistema de la cámara de un vehículo según las especificaciones del fabricante, el CSC-Tool SE y el CSC-Tool Mobile necesitan tablas de calibración específicas para cada marca. Esas tablas de calibración están disponibles como unidades por separado o integradas en un kit.

Calibración de la cámara de entorno y de la cámara de marcha atrás

Todo a la vista

 

Los Kits Rear Cam I y II, en interacción con el software mega macs, permiten calibrar con máxima precisión los sistemas de cámara de marcha atrás y cámara de entorno (360º). Las cámaras de estos sistemas también tienen que ser calibradas con exactitud en función del eje geométrico del tren de rodaje (eje trasero) y conforme a las especificaciones del fabricante en cuestión. Los kits deben ser utilizados únicamente como complemento del CSC-Tool estándar y contienen un sistema de tablas de calibración formado por varias partes integradas en un bastidor (Rear Cam Kit I – Basic + Addition), así como tablas de calibración ópticas flexibles (Rear Cam Kit II – Side).

Calibración de los sensores delanteros y traseros

Máxima flexibilidad

 

La calibración del sistema de radar es un requisito actualmente indispensable para la realización de numerosas intervenciones en el vehículo, como las reparaciones de accidentes, modificaciones de ángulo o de inclinación de ruedas, el montaje de componentes de carrocería, etc.

 

El Radar Kit I EVO permite calibrar los sensores de radar a casi cualquier altura de posicionamiento. De ese modo, el radar proporciona la flexibilidad necesaria al CSC-Tool SE y al CSC-Tool Mobile. Los diferentes ángulos de inclinación de la placa angular "WVP EVO", necesarios para la detección del campo de medición de un radar, se pueden regular fácilmente girando una empuñadura en cruz.

 

Otro componente de este kit es un ingenioso soporte de mantenimiento que permite un deslizamiento vertical continuo de la placa angular y de la nueva tabla de calibración para calibrar el sensor láser en los modelos Audi más recientes.

 

Mientras que el Kit Radar II sirve para calibrar los sensores de radar de la marca Mercedes (sensores de radar sin sistema de espejos), los reflectores de radar del Kit Radar III permiten calibrar los sensores delanteros y traseros de otros fabricantes como Honda, Lexus, Mazda y Toyota.

 

El reflector de radar CSC 4-06 completa la gama y permite el ajuste, en función del fabricante, de los sensores de radar situados en el ángulo de la parte delantera y trasera. Estos sensores son utilizados, p.ej., en sistemas como el asistente de cambio de carril o el asistente de ángulo muerto. El Kit Radar III y el reflector de radar CSC 4-06 son posicionados en el Kit Rear Cam I ya incluido en la gama.

CONTACTO

Siempre estamos ahí para usted.

 

Su equipo de asesoramiento:

 

Tel.: +34 918 060 590
E-Mail infoddpo@gwue.es@hella.com

Siempre estamos ahí para usted.

 

Su equipo de asesoramiento:

Tel.: +34 918 060 590
E-Mail infopoah@wssl.es@hella.com