mega macs ONE

mega macs ONE transforma su dispositivo Android en una herramienta de taller multifuncional del futuro. Rápido, rentable y de uso flexible.

Solución Android para el diagnóstico

Tras firmar el contrato de licencia, recibirá la VCI Bluetooth, a través del cual mega macs ONE se comunica con el vehículo correspondiente. Además se puede descargar gratuitamente la aplicación de Hella Gutmann «mega macs ONE». Una vez instalada en la tableta, puede utilizarse indefinidamente. Las funciones de diagnóstico disponibles a través de mega macs ONE se corresponden plenamente con las de los dispositivos de diagnóstico mega macs clásicos. Abarcan desde la visualización de la interfaz OBD en el vehículo, pasando por la lectura y borrado de códigos de avería, el restablecimiento de los intervalos de servicio y la visualización de parámetros (hasta 16 simultáneamente), hasta ajustes básicos y prueba de actuadores.

Además, mega macs ONE también ofrece opciones de personalización actuales, por ejemplo, para la vista de la pantalla en modo horizontal y vertical, la duración de la alarma al salir del radio de alcance de la VCI y la duración del registro de los valores de medición.

De forma análoga a los dispositivos de diagnóstico mega macs clásicos, también puede contratar opcionalmente actualizaciones y servicios periódicos para mega macs ONE, como el uso del centro de asistencia técnica telefónica para solicitar ayuda en tareas de diagnóstico.

mega macs ONE
Velocidad de transmisión de datosmáx. 3 Mbit/s
Banda de frecuencia2,4 GHz
Alcance interior3 - 10 m
Alcance exteriormáx. 50 m
Dimensiones110 x 50 x26 mm (L x An x Al)
InterfacesMicro-USB, Bluetooth

Descargas relacionadas con mega macs ONE

mega macs ONE - Ilustración del módulo VCI Bluetooth y tableta

Flexible en todos los aspectos

La combinación de la aplicación Hella Gutmann con las aplicaciones de su elección ya instaladas convierte a su tableta en un auténtico multitalento. Con un mismo dispositivo podrá diagnosticar y comunicar, descargar información adicional de la red en su puesto de trabajo, controlar la gestión de su tiempo y mucho más. Tras firmar el contrato de licencia, recibirá la VCI Bluetooth, a través del cual mega macs ONE se comunica con el vehículo correspondiente. Además se puede descargar gratuitamente la aplicación de Hella Gutmann «mega macs ONE». Una vez instalada en la tableta, puede utilizarse indefinidamente. Las funciones de diagnóstico disponibles a través de mega macs ONE se corresponden plenamente con las de los dispositivos de diagnóstico mega macs clásicos. Abarcan desde la visualización de la interfaz OBD en el vehículo, pasando por la lectura y borrado de códigos de avería, el restablecimiento de los intervalos de servicio y la visualización de parámetros (hasta 16 simultáneamente), hasta ajustes básicos y prueba de actuadores.

Además, mega macs ONE también ofrece opciones de personalización actuales, por ejemplo, para la vista de la pantalla en modo horizontal y vertical y la duración de la alarma al salir del radio de alcance de la VCI.

De forma análoga a los dispositivos de diagnóstico mega macs clásicos, también puede contratar opcionalmente actualizaciones y servicios periódicos para mega macs ONE, como el uso del centro de asistencia técnica telefónica para solicitar ayuda en tareas de diagnóstico.

Contactar con Hella Gutmann por teléfono o correo electrónico

Siempre a su disposición.

+34 918 060 590