Mega macs One

La solución de diagnosis para Android

Diagnosis de máximo alcance y mucho más

Del mismo modo que el uso de teléfonos móviles aumenta en el ámbito privado, se generaliza el empleo de tabletas en los talleres modernos. Especialmente los dispositivos Android experimentan un gran auge puesto que se los considera rápidos, económicos y de uso muy versátil gracias a la multitud de aplicaciones disponibles. Hella Gutmann lleva estas ventajas más allá con mega macs ONE y convierte su dispositivo Android en una herramienta multifuncional del taller para enfrentarse a los retos del futuro.

 

  • Selección rápida y segura del vehículo a través del VIN e indicación gráfica de la toma de diagnosis 
  • Búsqueda de vehículo específica por país 
  • Visualización adaptable (modo paisaje o modo retrato) 

Visión general de las prestaciones

✓ Comunicación inalámbrica con el vehículo
✓ Selección rápida y segura del vehículo a través del VIN e indicación gráfica de la toma de diagnosis
✓ Lectura y borrado de códigos de avería con test global completo en más de 40 marcas y más de 48 000 modelos de vehículos
✓ Explicación de códigos de avería con información y descripciones detalladas
✓ Representación completa de parámetros con gráficas y explicaciones
✓ Test de actuadores, codificación y ajustes básicos
✓ Puesta a cero de servicio de todos los sistemas
✓ Resultados de diagnosis por correo electrónico en formato PDF
✓ Identificación de vehículos rápida y segura
✓ Búsqueda de vehículo específica por país
✓ Visualización adaptable (modo paisaje o modo retrato)
✓ Car History

Sencillo, claro y flexible en todos los ámbitos

La combinación de la aplicación Hella Gutmann con el resto de aplicaciones de su elección convierten su tableta o su ordenador portátil en una solución global ideal. Con un único dispositivo podrá realizar diagnosis, comunicarse, acceder a información adicional disponible en la Red, gestionar su tiempo y mucho más. Tras la firma del contrato de licencia, recibirá el VCI Bluetooth® que posibilita la comunicación entre el mega macs ONE y el vehículo. Además, tendrá a su disposición la descarga de la aplicación “mega macs ONE”. Una vez instalada, la aplicación podrá utilizarse de forma ilimitada en su tableta. Las funciones de diagnosis del mega macs ONE se corresponden plenamente con las soluciones de diagnosis del mega macs clásico. Entre dichas funciones podemos destacar la ubicación de la interfaz OBD en el vehículo, la lectura y el borrado de códigos de avería, la puesta a cero de intervalos de servicio, la representación de parámetros (hasta 16 simultáneamente) y la realización de ajustes básicos y tests de actuadores.

 

Además, mega macs ONE ofrece diversas posibilidades de parametraje individual en lo referido, p.ej., a la visualización de la pantalla (en modo paisaje y modo retrato), la duración de la alarma en caso de pérdida de señal del VCI y la duración del registro de mediciones. Como en todas las soluciones de diagnosis de Hella Gutmann, también mega macs ONE ofrece opciones como actualizaciones regulares de datos y la utilización de servicios como el Servicio de Asistencia Técnica que ayuda en caso de problemas de reparación.

CONTACTO

Siempre estamos ahí para usted.

 

Su equipo de asesoramiento:

Tel.: +34 918 060 590
E-Mail infoulbg@hgjp.es@hella.com