Benefíciese de una gran cobertura del mercado así como de un Manuel de usuario.

EQUIPO DE DIAGNOSIS PARA VEHÍCULOS. FÁCILES DE MANEJAR Y EFICIENTES.

Las constantes búsquedas de fallos en el vehículo del Cliente cuestan tiempo y esfuerzo. Por eso, la calidad de la diagnosis de sistemas es un factor decisivo para el éxito de un taller y para afrontar con confianza el futuro. Cuanto antes identifique la solución adecuada, más rápido finalizará la reparación y rentabilizará el trabajo. Los equipos de diagnosis de la serie mega macs de Hella Gutmann han sido diseñados siguiendo esta premisa.  

 

Los usuarios no solo se benefician de la amplia cobertura de marcas y modelos del software mega macs. La calidad de la diagnosis se refleja también en la Guía del usuario inteligente. Disponer de muchos datos sirven de ayuda pero exige demasiado tiempo hasta a los mejores técnicos. Con esta guía proporcionamos la información adecuada en el momento correcto, además de soluciones fundamentadas durante el proceso de diagnosis. Es por eso que la diagnosis con un mega macs es inmejorable desde el punto de vista económico.

 

Además, cada usuario puede adaptar su diagnosis a sus necesidades. Los accesorios de Hella Gutmann son compatibles entre sí. Así, un mega macs se puede ampliar, p. ej., para la diagnosis de motocicletas (motocicletas y quads) —y con el Equipo CSC para la calibración de diferentes sistemas ADAS. Las calibraciones dinámicas dentro de los ajustes básicos son un procedimiento estándar de los Equipos de diagnosis de Hella Gutmann. Y si necesita realizar una consulta, puede ponerse en contacto con los Expertos del Centro de Aasistencia técnica telefónica.

INFÓRMATE AQUÍ

Para conocer la oferta llámanos al 91 806 19 15 en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 9-14 y de 15-18h.


O bien rellena el siguiente formulario y te contactaremos en menos de 24h.