Equipamiento de Taller

Como empresa líder del mercado, ofrecemos exclusivas soluciones de diagnosis, control y calibración para el Taller, incluyendo asistencia técnica profesional. 

HELLA GUTMANN SOLUTIONS

Hella Gutmann Solutions

Esto es lo que nos ha convertido en lo que somos

Kurt Gutmann abrió su primer Taller propio en el año 1968. Además de atender a los clientes, allí se hacía sobre todo mucho tuning y se preparaban vehículos para carreras. Por eso, en el Taller, desde el principio se hacía mucho trabajo con los turbos, con sistemas de reducción y de comprobación de gases de escape y con máquinas de diagnosis. En los años ochenta se fundó Gutmann Messtechnik, y en 1995 la empresa sacó al mercado el mega macs 55, con la forma de una caja verde de metal que no habría ganado un premio de diseño, pero que ofrecía muchas funciones prácticas, y con esta máquina puso del revés el mundo de la diagnosis multimarca; en el año 1996 ganó el premio a la innovación en la feria Automechanika. Desde entonces, el nombre de Gutmann dentro del mundo de los Talleres va unido al concepto de avanzada tecnología y de apoyo práctico para profesionales.

Desde el Taller y para el Taller

La unión de Gutmann Messtechnik con la empresa familiar HELLA KGaA tuvo lugar en 2008, y fue una lógica consecuencia de la colaboración de dos ámbitos de competencia. De esta manera surgió la Joint Venture que hoy se conoce como Hella Gutmann Solutions y que, con 400 empleados en más de 40.000 Talleres de 24 países ha logrado un gran éxito con su equipamiento para Taller, su tecnología, sus recambios y su servicio técnico.

 

¿Quiere usted saber más de Hella Gutmann y de nuestros ámbitos de competencia Workshop Solutions, Partner Solutions e Industry Solutions? ¡Siempre estamos ahí para usted!