mega macs X

La solución de diagnosis innovadora – siempre individual, siempre flexible

El futuro ha llegado... y se adapta a sus necesidades

Desvinculándose de los viejos estándares, el mega macs X revoluciona el funcionamiento y la comunicación con el vehículo. La solución de diagnosis más flexible hasta la fecha de Hella Gutmann es pionera en el ámbito de la técnica y el manejo práctico. Y lo mejor es que se adapta a talleres de cualquier tamaño.

Plena libertad de elección a todos los niveles

Al igual que los vehículos, también el diálogo con ellos está en proceso de transformación. Bajo estas premisas, Hella Gutmann ha efectuado un replanteamiento completo del mundo de la diagnosis y los datos, dando lugar a la creación del mega macs X Del mismo modo que los usuarios de vehículos, los talleres de reparación también deberían estar capacitados para tomar sus propias decisiones, escogiendo los módulos de funciones y los tipos de datos que necesitan para realizar diagnosis multimarca y el hardware operativo. El nuevo mega macs X se adapta a las necesidades de hoy y de mañana. Será sólo una cuestión de configuración de su mega macs. Y además, mega macs X es desde hoy mismo compatible con PassThru y DoIP.

 

Más información en nuestro folleto online

¿Y la X? Es sinónimo de innumerables ventajas

La X representa así todas las ventajas que cada taller podrá definir y configurar por sí mismo en función de sus necesidades.

 

X = económicamente interesante
Licencias flexibles | Actualizaciones del software incluidas | Compatible con el dispositivo de visualización propio

 

X = uso flexible y sencillo
Manejo sencillo | La utilización se realiza a través de un panel de indicación separado

 

X = configuración individual de la funcionalidad
Gestión flexible de las funciones y las prestaciones

 

X = instalación inicial rápida semiautomática
Instalación Plug & Play | Configuración guiada en el panel de indicación

 

X = carcasa soft touch, diseñada para una larga vida
Material de alta calidad que protege contra los daños | Reparación más fácil gracias a una carcasa de doble capa

Opcional: Tableta Hella Gutmann

Incluso si nunca ha tenido una tableta en sus manos, este paquete es una apuesta segura. Gracias al asistente de configuración integrado, la tableta y el mega macs X se identifican de forma completamente automática y la diagnosis puede iniciarse de inmediato.

 

El software de la tableta se limita a lo estrictamente esencial: la interacción con el mega macs X para la diagnosis y la utilización de las funciones del correo electrónico y el navegador web. La descarga de aplicaciones de la red ha sido intencionadamente bloqueada para garantizar así la velocidad a largo plazo de la unidad de visualización y control.

Opcional: MT-USB

Si el mega macs X se conecta por cable al módulo de medición opcional MT-USB, en la superficie SDI del dispositivo de visualización y de control aparece automáticamente el punto de menú >Tecnología de medición<. De este modo, siempre y cuando disponga de la licencia correspondiente, su equipo de diagnosis se convierte también en un práctico multímetro de dos canales para la medición de tensión de hasta 60 voltios, así como la medición de corriente y resistencia. Todos los ajustes pueden efectuarse en el modo habitual por medio del dispositivo de control.