Sensor de la presión de neumáticos

La presión de los neumáticos es un factor de seguridad esencial cuando se conduce. Las averías más frecuentes de los neumáticos se deben a una pérdida gradual de presión de la que los conductores se percatan a menudo demasiado tarde. 

 

Una presión demasiado baja en los neumáticos también provoca un aumento del consumo de combustible y un mal comportamiento del vehículo. Esto produce asimismo un aumento de la temperatura de los neumáticos y un mayor desgaste. El neumático podría incluso estallar como consecuencia de una presión demasiado baja. Esto representa un enorme riesgo de seguridad para todos los pasajeros. Por esta razón, los sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS) son obligatorios para todos los vehículos nuevos en la UE desde noviembre de 2014. 

 

Con sus sensores de control de presión de neumáticos alimentados por batería, HELLA ofrece un producto de seguridad fiable y de alta calidad. Se monta directamente en la respectiva llanta del vehículo y mide la temperatura y la presión del neumático. El valor medido de la presión de los neumáticos se transmite por radio a la unidad de control de la presión de los neumáticos. Si se registra una pérdida de presión, la unidad emite una advertencia óptica/acústica a través del indicador.

¿Por qué elegir HELLA?

  • Sistema de control de la presión de los neumáticos instalado en automóviles
  • Visualización automática y directa de la pérdida de presión de uno o varios neumáticos cuando se produce el problema
  • Los sistemas de control de la presión de los neumáticos son obligatorios para todos los vehículos nuevos en la UE desde noviembre de 2014
  • Aumento de la seguridad en la conducción

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Información técnica del producto

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos experimentados.

Información técnica del producto

La biblioteca de medios de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como catálogos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve