Bomba de vacío

Hasta hace poco, la mayoría de los servofrenos utilizaban el vacío creado en el canal de admisión del motor de combustión. Gracias a las nuevas tecnologías del motor (p.ej. vehículos híbridos, Downsizing) o en determinadas condiciones de funcionamiento (p.ej. en el arranque en frío/fase de calentamiento, circulación a alturas muy elevadas o mientras el aire acondicionado esté en funcionamiento), a veces no es suficiente con el vacío creado por el motor. Las bombas de vacío eléctricas se emplean para garantizar un seguro funcionamiento del servofreno. 

 

Gracias a su dilatada experiencia en equipo original y a su presencia en todo el mundo, HELLA es desde hace muchos años uno de los proveedores más destacados.

 

El programa de Electrónica de HELLA engloba cuatro distintos tipos de bomba de vacío para todo tipo de aplicaciones. Nuestro portfolio incluye desde bombas compactas hasta bombas de alto rendimiento, dependiendo de la potencia de vacío que se necesite.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • Menor consumo de energía gracias a que el funcionamiento de la bomba depende de las necesidades
  • Favorece la reducción de las emisiones de CO2
  • No depende de la tecnología del motor de combustión
  • Libre de mantenimiento (su funcionamiento en seco y su autolubricación no precisa de ninguna unión con el circuito del aceite)
  • Las bombas de vacío de accionamiento eléctrico favorecen el concepto de una plataforma flexible del vehículo
  • Carcasa optimizada

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS BOMBAS DE VACÍO

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha desarrollado de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, del modelo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

Con nuestra App del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismo y vehículo industrial de manera sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le llevará en pocos pasos hasta el resultado buscado, todo sencillo y sin complicaciones: Se selecciona el tipo de vehículo, la marca, el modelo y enseguida aparecerán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara dividido por grupo de producto y por ámbito del producto, y además permite visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos, así como también una comparativa de productos.

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a documentos de información breve en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto