mega macs X: MT-HV - Para todas las mediciones en el rango de alta y baja tensión

MT-HV

Para todas las mediciones en el rango de alta y baja tensión | El MT-HV es el módulo de medición innovador e inalámbrico para su trabajo en vehículos eléctricos e híbridos. Junto con el mega macs X, este «dream team» de la tecnología de medición le permite realizar todas las mediciones en el rango de alta y baja tensión.

mega macs X y MT-HV: su «dream team» para la medición

El mega macs X y el MT-HV correspondiente comparten no solo su moderno diseño, sino también su flexibilidad. Basta con conectar ambos dispositivos mediante Bluetooth. El nuevo e innovador módulo de medición se ha diseñado específicamente para su uso con el mega macs X y cubre todas las funciones necesarias para trabajar con vehículos eléctricos o híbridos. Para sacar el máximo partido de la herramienta MT-HV, debería equipar su mega macs X con el software SDI X5 de mayor nivel y desbloquearlo con la licencia X5.

Si lo desea, también puede conectar su MT-HV a su MT-77 actual o al que se incluye en nuestro paquete PRO. De este modo, también podrá realizar mediciones de baja tensión sin problemas. Por cierto, estas ya se pueden realizar a partir del software SDI X4 y la licencia X4 con MT-77 insertado.

MT-HV BASIC

En la versión Basic, el MT-HV puede complementarse con un módulo de medición de baja tensión ya existente (MT77/MT56) y, en combinación con el mega macs X, sirve como acceso a la tecnología de medición inalámbrica.

MT-HV PLUS

En la variante Plus, el MT-HV se suministra con los cables de medición de alta tensión y puede utilizarse junto con el mega macs X y la licencia correspondiente para mediciones en el rango de alta tensión; además, para la medición de baja tensión puede utilizarse un módulo de medición de baja tensión existente (MT77/MT56). Aparte de los cables de medición de alta tensión, el MT-HV funciona de forma totalmente inalámbrica.

MT-HV PRO

En la versión Pro obtendrá el MT-HV y los cables de medición de alta tensión en los colores rojo y negro. El paquete también incluye un módulo de medición MT-77, así como cables de medición y accesorios para mediciones de baja tensión. En combinación con mega macs X y la licencia X5, tendrá a su disposición todas las mediciones en el rango de alta y baja tensión de Hella Gutmann.

MT-USB

El pequeño módulo de medición con cable MT-USB transforma su mega macs X en un multímetro digital de 2 canales para mediciones de hasta 60 voltios. Solo tiene que conectar la unidad a través de USB y realizar cómodamente todos los ajustes en el terminal de manejo de su mega macs X.

Ofertas de tecnología de medición para distintas situaciones iniciales

Hardware MT-HV necesarioSoftware + licencia necesarios
Ejemplo 1Ya hay un MT-56 en el taller y sus funciones son suficientes.BASICX3
Ejemplo 2Ya hay un MT-77 en el taller. No es necesario realizar mediciones de alta tensión.BASICX3/X4
Ejemplo 3Con el mega macs X únicamente deben realizarse mediciones de alta tensión.PLUSX5
Ejemplo 4Hay un MT-56 disponible. Además, se deben realizar mediciones de alta tensión.PLUSX5
Ejemplo 5Hay un MT-77 disponible. Además, se deben realizar mediciones de alta tensión.PLUSX5
Ejemplo 6No hay ningún MT-56/77 disponible. Con el mega macs X deben realizarse mediciones de alta y de baja tensión.PROX5

Siempre a tu disposición.

+34 918 060 590