Calidad testada y precio competitivo. Todas estas ventajas son las que HELLA ofrece con su línea de productos "Máquina nueva sin carcasa".
Calidad. Todos los Motores de Arranque y Alternadores cumplen con los estrictos criterios de calidad que establece el Centro de Competencias HELLA.
Proceso sencillo. Al no llevar carcasa, no hay devolución de la misma. El proceso de garantía se realiza de manera sencilla a través del Taller o Distribuidor correspondiente donde se haya adquirido el producto.
Precio. Las Máquinas nuevas sin carcasa representan una alternativa muy competitiva para los usuarios preocupados por el precio; por supuesto, sin tener que renunciar a la calidad.
El programa comprende más de 1300 referencias para turismo y vehículo industrial, con una cobertura de mercado del 85%. Todos las Máquinas nuevas sin carcasa pueden distinguirse claramente, tanto en TecDoc por su denominación, como por su embalaje especial.
Gracias a los continuos testeos de todos nuestros Motores de Arranque y Alternadores de HELLA, cumplen con los estándares de EO y proporcionan el mejor rendimiento a un precio muy atractivo.
Ya sea para sectores como la agricultura, la maquinaria de construcción, las carretillas elevadoras o el sector náutico, los productos HELLA destacan en las más duras condiciones de uso y convencen por su extraordinaria eficiencia, como siempre con la mejor calidad, un manejo sencillo y un precio atractivo.
Otra ventaja: gracias a las piezas nuevas sin devolución, el complicado proceso de devolución queda completamente descartado.
Los motores de arranque y alternadores de HELLA impresionan con una potente gama de productos para vehículos de trabajo en el segmento Off-Highway.
Piezas nuevas no retornables, amplia cobertura, menos números de artículo. Fieles a nuestro lema: ¡Colaboramos en el éxito de tu negocio! ¡Descubrir ahora!
Te escuchamos y hemos aprendido. ¡Nuestros motores de arranque y alternadores ahora están disponibles sin el engorroso sistema de devolución de carcasa!