SENSOR DE NOx

El sensor de NOx consta de una sonda y una unidad de control, conectadas entre sí como una unidad a través de un mazo de cables. Esta unidad de sensor se instala en el conducto de escape y se utiliza para detectar los óxidos de nitrógeno en la corriente de gases de escape.

 

El sensor de NOx es un componente importante del sistema de tratamiento de los gases de escape para la reducción de NOx que se utiliza en los vehículos diésel con sistemas SCR (reducción catalítica selectiva) a base de urea. El sensor permite cumplir con los estrictos valores de emisiones de la Norma Euro 5. Así, el sensor de NOx garantiza una dosificación óptima de AdBlue a través del sistema del motor y, por tanto, una reducción eficaz de los óxidos de nitrógeno, perjudiciales para el medioambiente.
 

La gama de productos de HELLA en este campo se amplía y desarrolla continuamente. Descubra nuestros sensores NOx de alta calidad.

 

  • Probado según los estándares de calidad de HELLA
  • Cumple con las especificaciones de los Fabricantes de Equipo Original
  • El producto se ha desarrollado prestando especial atención a la resistencia a las vibraciones del motor y al aumento de las temperaturas
  • Los sensores de NOx forman parte del equipamiento de serie de los vehículos comerciales a partir de la Norma Euro 5

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS Sensor NOx

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

La biblioteca de medios de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como catálogos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

Información técnica del producto

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos experimentados.

Información técnica del producto