Sensores de aparcamiento

La ayuda para aparcar es un sistema de asistencia al conductor que le ayuda a maniobrar y aparcar, y le avisa de los obstáculos en las inmediaciones del vehículo. La ayuda para aparcar clásica funciona con sensores ultrasónicos. 

 

Si se detecta un obstáculo, se informa al conductor visualmente y/o acústicamente. Cuantos más sensores ultrasónicos se instalen a lo ancho del vehículo, más preciso será el resultado de la medición.

¿Por qué elegir a HELLA?

  • Aumento de la seguridad y la comodidad
  • Alivio del conductor

 

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede introducir su tipo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de su nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de Equipo Original

.

Recambios para vehículos específicos

Información breve para descargar en PDF

Información breve para descargar en PDF

Información sobre los diferentes productos en una base de datos.

Información breve

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.