Kits de tubo de escape: Easy2Fit®

Los tubos de escape Easy2Fit® se benefician de los conocimientos técnicos de equipo original de Faurecia, líder mundial en sistemas de escape.

 

La calidad y la forma de los tubos de escape Easy2Fit® garantizan una instalación óptima en el vehículo. La calidad y el grosor de la materia prima superan los estándares del mercado independiente de piezas de repuesto.

 

Los tubos de escape Easy2Fit® se suministran en forma de kits con los accesorios necesarios para su instalación, en función de la longitud.

Sistemas de escape: experiencia en equipo original en los Sistemas de escape

HELLA y Faurecia actúan bajo la marca paraguas FORVIA, lo que las convierte en el séptimo proveedor de automóviles del mundo. Esto abre nuevas oportunidades para el mercado independiente del recambio, obteniendo los productos de Faurecia a través de la organización comercial de HELLA. Los Sistemas de escape Easy2Fit® son los primeros. Junto a los reconocidos productos de HELLA y Hella Gutmann, ofrecemos ahora a Distribuidores y Talleres una amplia experiencia en equipo original para los Sistemas de escape: desde los equipos de diagnosis de Hella Gutmann hasta los nuevos juegos de escape Easy2Fit® de Faurecia, pasando por los sensores y actuadores electrónicos de HELLA. Easy2Fit® se ha desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los Distribuidores y Talleres. Este vídeo de producto muestra los kits que están disponibles actualmente y cuándo es necesario sustituir los sistemas de escape.

¿POR QUÉ FAURECIA SERVICE?

  • Calidad superior de un líder mundial en sistemas de escape
  • Fácil de montar: las piezas con una longitud de 60 a 120 cm como máximo pueden ser manejadas fácilmente por una sola persona
  • Kit todo en uno: incluye accesorios de montaje (por ejemplo, abrazadera, silentblocks, etc.) e instrucciones de montaje

PRODUCTOS DESTACADOS

Más información sobre nuestros tubos de escape

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha desarrollado de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, del modelo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

Recambios universales: recambios no sujetos a una marca de automóvil

Recambios para vehículos específicos

Con el catálogo de recambios universales, podrá buscar de manera concreta productos no sujetos a una marca de automóvil en el ámbito de la iluminación, los sistemas eléctricos/electrónicos y las piezas de servicio.

 

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos de destino:

  • camión;
  • tráiler;
  • maquinaria agrícola/de construcción;
  • autocar/caravana.
Catálogo de recambios universales

¿Está buscando instrucciones de montaje?

Fichas técnicas de productos

Aquí encontrará las instrucciones de montaje de cada producto HELLA.

 

Introduzca el n.º de artículo del producto HELLA en el campo de búsqueda, p. ej., “1F0 010 186-001”. O bien puede buscarlo a través del nombre del producto, p. ej., “Luminator X halógeno”.

Información técnica del producto

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos experimentados.

Información técnica del producto

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a documentos de información breve en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

Vídeos relacionados

Fácil de instalar

Al suministrar los kits de sistemas de escape en varios componentes en lugar de un sistema completo, el montaje en el vehículo también se realiza en poco tiempo por una sola persona.

Fácil de pedir

Con nuestros kits de escape todo en uno, cada pedido es sencillo: pida un artículo y tendrá todos los accesorios incluidos.

Fácil de transportar

Las cajas en las que se embalan nuestros kits de escape caben hasta en el coche más pequeño. Compruébelo usted mismo...

Calidad

Cuando se trata de calidad, no corremos riesgos. Por eso nuestros sistemas de escape son su mejor opción.